Apresan tres implicados en muerte coronel retirado de la PN en Gurabo

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Policía apresó a tres hombres a quienes acusa de ser presuntos autores del homicidio del teniente coronel ® Juan Bautista Cruz Olivo, P.N., de 62 años, en noviembre pasadao en la comunidad Villa Verde, del sector  Gurabo9.

Los apresados son Robinson Veras, alias Caliente, de 26 años; José Miguel Arroyo, alias El Baturro, de 23; y Luis Germán Portorreal Álvarez,;  quienes fueron puestos bajo arresto mediante tres órdenes judiciales. Robinson Veras posee un registro por robo.

Informaron que activan la localización de unos tales Martín, Adiel y El Flow, a quienes les hacen el llamado a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo cuando la noche del 20 de noviembre del 2019, el teniente coronel ® Cruz Olivo, P.N., se encontraba en su residencia en Villa Verde.

Al lugar se presentaron los referidos individuos, quienes tras robar varias pertenencias y dinero en efectivo de la casa, le propinaron un fuerte golpe en la cabeza al oficial.

La víctima tuvo que ser ingresada a un centro clínico donde posteriormente falleció a causa de un trauma craneal severo.

Según el informe, al ser interrogados, los arrestados admitieron haber cometido el hecho, por lo que serán sometidos a la acción de la justicia.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
6 Comentarios
4 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
10 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Rafael Sosa

DEBEMOS GANAR LA BATALLA AL COVID-19./////

Manuel Rincon

POR QUE LO AGARRAN VIVO CARAJO.

Reinaldo Williams

LAS AUTORIDADES SABEN CUALES SON LOS CRIMINALES Y LOS JUECES SIGUEN SOLTANDOLOS Y ALGUNOS POLICIAS LOS PONEN A DELINQUIR PARA QUE LES GUARDE LO SUYO. SI FUERAN UN POQUITO MAS RESPONSABLES Y SACARAN DEL MEDIO LOS DELINCUENTES, EL PAIS SERIA UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO. BUENO QUE SE ACLARARA ESTE CASO PERO, DEBERIAN SACAR DEL MEDIO LOS DELINCUENTES POR MUCHO TIEMPO.

Garibaldy Perez

Caramba por fin la policia no dejo ese caso a la deriva del rio.Ese senor coronel fue en su época un militar de de carrera, que fue víctima de los generales Jaques Olivero tanto el que estuvo en Santiago,como el el de Mao.Fue pensionado, a destiempo, estaba en la via para llegar a ser jefe de la policia en aquella ocasión.Dios lo protegido de la forma maligna de los hermano jaques,quien mas tar4dfe sufrieron en carne viva, sus humillaciones, cuando el de Mao, trato de humillar al ex general de la FAD,el general Rodriguez Mendez,que solicito unas mesas al general… Leer mas »

Don Persio

Tremendo disparate.

El Hidalgo

Don Persio desde su punto de vista, lo que escribe Garibaldy es un disparate, ya que se puede asegurar que usted y muchos desconocen las barbaridades, ofensas y humillaciones que cometieron la familia Jacques Oliveros en la zona de Mao. Dicen y parece una realidad que cuando el dictador Trujillo se enamoraba de una jovencita era raro que no se la consiguiera. Bueno a esto mismo se dedicaba la familia Olivero cuando estaban en pleno poder. Si alguien algún día pudiera hacer las investigaciones de lugar acerca de esta familia, saldrá a la luz toda la verdad y le aseguro… Leer mas »

El chulo de Tulio

Tanto escribir para no decir nada

James willies

OFERTA DE MEMBRESÍA DE ILLUMINATI

Saludos de la organización de élite Illuminati.
¿Eres un músico, una persona de negocios, un estudiante que está interesado en ser miembro de la gran organización Illuminati y ser rico, famoso, poderoso y estar protegido por la gran organización Illuminati?

Y reciba sus primeros beneficios de 1,000,000 USD como bono de bienvenida al ser un nuevo miembro

HaWhatsApp us al +1 207-835-5437 si está interesado en ser parte de los Illuminati

el doliente

eliminen esas ratas

María

Esas basuras deben matarlas, para que no sigan contaminando, no vale la pena gastar dinero en esos perros, donde hay personas que lo necesitan. Muerte, muerte, muerte.