Escuchar artículo
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Cuerpos investigativos del comando norte de la Policía Nacional y el Ministerio Público interrogan a cuatro de cinco hombres vinculados a asaltos de pásajeros en la ruta de salida del aeropuerto del Cibao.
Los presuntos integrantes de la banda de asaltantes son Fernando Pérez Tejada, Anderson Pérez Tineo, Miguel Cruz Javier y Michael Taveras Díaz.
Según los investigadores los detenidos podrían estar vinculados a homicidios cometidos en diversos puntos de la región del Cibao.
Según la institución del orden los apresados daban seguimiento a personas que regresaban al país por el aeropuerto internacional del Cibao y los interceptaban en el trayecto a sus hogares despojándolos de dinero y pertenencias.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar bajó 17 cts. y euro 2; eran vendidos a $59.30 y $70.68
Remesas a RD crecieron 5,4 % en primeros cinco meses 2026
EL SEIBO: Realizan operativo contra venta alcohol y armas
ESPAÑA: Arrestan 12 de la banda Dominican Don’t Play
Hubo «ataque masivo» de Rusia contra Kiev, capital de Ucrania
Prisión por difamación: tema ya decidido por el Tribunal Constitucional
Dicen red facilitaba el ingreso ilegal de dominicanos a España
Reforma: ¿y las cuentas pendientes del Estado?
Engombe y Guajimía: evidencia cruda del abandono estatal
Asistencia a dominicanos presos en otros países es nula o muy tardía

