SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que apresó a un hombre acusado de matar a tiros a una mujer de nacionalidad haitiana en hecho ocurrido el 25 de diciembre de 2015.
El detenido es Amín Steven Quiñones Vargas, de 26 años de edad, quien está acusado de matar de varios disparos a Cinthia Desplumes, de 19.
El vocero de la uniformada, Máximo Báez Aybar, explicó en su cuenta en Twitter que el hecho tuvo su origen cuando el vehículo en donde se trasladaba la occiso con unos amigos chocó a otro y no se detuvo, lo que provocó una persecución que tuvo como resultado la muerte de la extranjera.
Indicó que los agentes despliegan acciones para dar con el paradero de una pistola registrada a nombre del prevenido, la cual supuestamente tiene un familiar.
Agregó que al momento de la detención se le ocupó a Quiñones Vargas el vehículo Todo Terreno, placa G321445.
La Policía no precisó el lugar donde ocurrió el suceso ni identificó a los acompañantes de la mujer haitiana.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar bajó 17 cts. y euro 20; eran vendidos a $58.75y $70.30
Haití vs. Brasil: Cuando el fútbol enfrenta el corazón
Ecuador despliega 13.000 militares en zonas violentas
Cuba abre economía al capital privado ante crisis y presión EU
Vice EU cancela viaje a Suiza; se aplazan negociaciones con Irán
EE.UU. pone a prueba a la OTAN y revisa sus tropas en Europa
Presidente RD y Alcaldesa DN inauguran Paseo 30 de Mayo
La informalidad, reto para el crecimiento inclusivo
Dirigentes PRM en NY llaman a votar por Adriano Espaillat
Un pueblo que no sale de una

