Apresan hombre con 1500 gramos de diferentes drogas en Barrio Obrero

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Agentes de la Subdirección de Antinarcóticos (DICAN) apresaron en el sector Barrio Obrero a un hombre a quien le ocuparon más de  1500 gramos de diferentes tipos de drogas, dos balanzas y una pistola que había sido despojada a un raso de esa institución.

Wilkins Manuel Aracena Toribio  durante un allanamiento en un apartamento localizado en la calle Libertad del citado sector.

En el lugar fueron ocupados cuatro paquetes de presunta marihuana, envueltos en cintas adhesivas, cuyo peso es de 1,497 gramos, así como una porción de presumible cocaína, pesando 101.1 gramos y las dos balanzas.

También una pistola Taurus, TDS75472, con su cargador y varias capsulas, la cual al ser depurada figura como sustraída a un raso de la Policía el 12 de marzo de 2014.

La droga fue enviada al Instituto de Ciencias Forense, Inacif, para los fines correspondientes, mientras el detenido quedó en custodia del Ministerio Público para ser sometido a la justicia.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
1 Comentarios
1 Respuesta
1 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
2 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Luis

Entonces presunta marihuana y presumiblemente cocaina y la pistolita era de agua o de mito o de colcho?? . Por fin que van a usar para acusar al presunto narcotraficante que le encontraron a parte de la droga una pistola robada a un policía hace seis años. Mi país se jodio!

arroz con mango

lo que diga la injusticias dominicanas que para mentir son los mejores acusando.