HIGÜEY, República Dominicana.- Fue detenida este sábado una nacional haitiana cuando alegadamente se disponía a matar a su hija como sacrificio, durante la celebración del Día de la Virgen de La Altagracia en el entorno de la Basílica.
Supuestamente la mujer estrellaría la pequeña contra una de las palmas que adornan el entorno de la Basílica Nuestra Señora de la Altagracia, donde se realizaban varios oficios religiosos, y en los que estuvo presente el presidente de la República, Danilo Medina y su esposa.
Según informes, la propia agresora manifestó que ella realizaría el asesinato como sacrificio, de la bebé que aparenta tener un año de edad.
Gracias a la intervención de la Policía Nacional se evitó la muerte de la niña y la mujer fue apresada y conducida al destacamento policial de Higüey.
El primer teniente Ortiz, de la Policía de aquí, confirmó que la mujer fue detenida y que ya se encuentra en manos de la Fiscalía de la ciudad.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump y su lógica impredecible
La RD inicia conversaciones con los EE.UU. sobre los aranceles
EE.UU necesita más que fuerza militar: necesita fuerza moral
JCE identifica desconfianza y causas de abstención electoral
RD espera casi seis años por medicamentos innovadores
La maldecida factura de electricidad que el gobierno genera
Bernardo Vega prevé segunda vuelta en las elecciones de 2028
Nicaragua cierra su embajada en Dominicana en medio tensiones
Museo de Historia y Geografía publica primeras conferencias
Helicobacter pylori estaría asociado al cáncer colorrectal


