Apresan dos mataron hacendado y capataz en finca de Guerra

imagen


SANTO DOMINGO.- La Policía apresó a dos hombres, uno de ellos sargento de la Armada Dominicana, sospechosos de haber matado el martes a un hacendado y su capataz en una finca de la comunidad Cabreto, de Guerra.
Se trata del sargento Cayacoa Rivas Laureano, de 57 años, y Emilio Tolentino (Chicho), de 50, a quienes se les imputa haber ultimado a perdigonazos a Cirilo Ávila Guerrero (Fary), de 47, propietario de la hacienda Payamps, y al capataz de la misma, identificado sólo como “Libio”.
Rivas Laureano declaró a los investigadores que el hecho se registró tras una discusión porque el hacendado se oponía a que él y Chicho cazaran guineas en los alrededores de su finca.
Los cadáveres fueron encontrados la tarde de este martes por el haitiano Elías Yan, de 25 años, empleado de la referida hacienda, quien narró que mientras trabajaban en el lugar, escucharon los ladridos de un perro, por lo que Ávila Guerrero y Libio fueron a inspeccionar el área.

Explicó que minutos después escuchó varias detonaciones y cuando fue al lugar encontró a los hombres mortalmente heridos y vio a dos sujetos, vestidos de militares y armados de escopetas, correr con rumbo desconocido.
Agregó que de inmediato salió en busca de ayuda y encontró al Antonio Vásquez Cedano (Galán), de 45 años, pero cuando regresó a la escena, ya Ávila Guerrero y Libio habían fallecido.
jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios