SANTO DOMINGO.- Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Oficina Central Nacional (OCN) Interpol-Santo Domingo, en coordinación con personal de la División de Investigación en Yamasá, provincia de Monte Plata, apresaron al dominicano Jordany Muñoz Muñoz, de 29 años, quien es requerido en España por agresión sexual.
La detención se produjo la tarde del martes 1 de julio en la avenida Eusebio Manzueta, del municipio de Yamasá, en cumplimiento a una resolución que emitió el 9 de junio pasado la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia, mediante la cual se ordenó su arresto con fines de extradición.
El detenido figura con una notificación roja de búsqueda y captura internacional emitida por la Interpol el 13 de mayo de 2025, en virtud de una condena dictada en su contra el 22 de enero de 2024 por las autoridades judiciales españolas, consistente en 10 años de prisión por el delito de agresión sexual.
El detenido fue trasladado a la sede de la Interpol-Santo Domingo, desde donde será puesto a disposición del Ministerio Público para el comienzo del proceso de extradición.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Críticas de Leonel sin fundamento (OPINION)
ESPAÑA: Detienen dominicano por causar pánico en aeropuerto
Aprendamos a hablar creole (OPINION)
Publican libro “De la crisis a un sistema de oportunidades”
NUEVA JERSEY: Grupo SID gana premio al Mejor Stand en feria
RD y Chile crean equipo contra trata y crimen organizado
República Dominicana vence a Cuba debut NORCECA Sub-19
RD-Haití: tres siglos de soberanía insular (OPINION)
Noel Reyes derrota por nocaut técnico a Jairo Burgos en boxeo
El valor de la vida ante la deshumanización


