NUEVA YORK.- El dominicano Ángel Valentín, de 20 años y residente en Harlem, fue apresado el pasado fin de semana, después que asaltará a punta de pistola a un hombre cuando se proponía entrar al edificio donde reside en el sector de Wavecrest, Queens. En un video proporcionado por la Policía se ve cuando el hombre, no identificado por las autoridades, abría la puerta del edifico para entrar y Valentín lo sorprende a punta de pistola y le hace quitar su abrigo, traje, pantalones y zapatos.
De todas esas pertenencias el atracador tomó el abrigo y los pantalones, emprendiendo la huida con ambas piezas, mientras la víctima entra semi desnudo a su edificio.
El hecho ocurrió en la calle Neilson, del referido vecindario, a las 6:30 de la tarde del pasado tres de diciembre, dijo la policía.
Al ser detenido trató de huir, pero los agentes lo alcanzaron. Tenía una pistola en la cintura al momento de apresarlo. Fue acusado de posesión criminal de un arma, resistir al arresto, acecho, amenaza, posesión criminal de propiedad robada y acoso.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno explora contratar seguros contra alzas petróleo
Llama a participar en simulacro de evacuación por terremoto
CUBA: Observatorio dice el 94% se hunde en la extrema pobreza
Cuba enfrenta apagones que afectarán hoy al 66% del país
Argentina condecora a Gustavo Hernando, ex embajador de RD
CONFENAGRO pide proteger la producción nacional de arroz
Leonel denuncia gobierno PRM aumentó alimentos hasta 100%
Abinader pide a Dios que le dé sabiduría para enfrentar males
Economía Nicaragua crece de manera similar a R. Dominicana
Abinader afirma no buscará imponer un candidato en PRM


