SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Seis hombres fueron apresados acusados de integrar una banda que se dedicaba a estafar empresas en la capital y en el interior del país y a los que se les ocupó dos cheques con más de 2 millones de pesos.
A los detenidos también le fue ocupada una lista con las entidades comerciales a las que pretendían timar.
Una comunicación de prensa de la Policía dice que los apresados son Julián Elías Carrasco (a) El Pollo; Ariel Antonio Montilla; Estarlin Javier Reyes Medina; José Alberto Hernández; Yeri Ariel Ramírez Mora, y Casiano Virgilio Moreta Moreta.
“Todos fueron sorprendidos por nuestros agentes cuando pretendían estafar a un comercio en el cual intentaron cambiar un cheque por el monto RD$1,000, 000.00 en una entidad financiera”, indica la comunicación de prensa.
El modo de operación de la banda consistía en inhabilitar las líneas telefónicas de su objetivo, y procedían a contestar las llamadas de confirmación de las entidades financieras a las empresas estafadas, por lo que posteriormente recibían el dinero y se retiraban del lugar.
Los detenidos se presentaban a realizar los retiros económicos vistiendo uniforme y portando carnets falsos de las empresas afectadas.
Por estos hechos, los apresados fueron puestos a disposición de la justicia bajo cargos por los delitos de falsificación de documentos privados, asociación de malhechores y usurpación de funciones.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar bajó 8 cts. y euro subió; eran vendidos $60.20 y $69.94
Despiden en el Teatro Nacional de SD al cantante Alex Bueno
Rusia anuncia la toma de otras tres localidades ucranianas
El sismo en Venezuela habría afectado cerca 59.000 edificios
Evaluarán flexibilizar permisos migratorios para venezolanos
Abinader asiste a un homenaje por natalicio Hatuey De Camps
MIAMI: Haitianos rechazan eliminen protección migratoria
Llegan a la Rep. Dominicana 65 personas residían en Venezuela
Leonel exige al Gobierno reducir el precio de los combustibles
Cientos acuden a bancarización del Banco de Reservas en SFM


Fotos de los angelitos por favor, para que sean conocidas sus bellas facciones y los que tengan negocios, las tengan siempre presente.