SANTO DOMINGO.- Cinco personas, entre ellas una menor, fueron apresadas por el asesinato de Frederick Pérez Ventura, de 31 años, cuyo cadáver fue encontrado el sábado en la comunidad La Guáyiga, en la autopista Duarte, tras heber sido declarado como desaparecido por sus familiares.
Los apresados son Jeremy de Jesús Rodríguez, de 20 años; Argenis Morillo, de 19; Cristofer Arredondo, de 20, Reinaldo García y una menor.
Pérez Ventura fue contactado por medio de una red social por Rodríguez y Morillo, quienes posteriormente perpetraron el crimen junto con la menor, informó este viernes en rueda de prensa Diego Pesqueira, vocero de la Policía.
Explicó que la investigación indica «de manera inequívoca» que los detenidos son los responsables de la muerte de Pérez Ventura y que el móvil de crimen podría ser el robo, ya que se llevaron el carro de la víctima.
«De hecho, el vehículo fue encontrado en Cotuí, donde los apresados intentaron venderlo», declaró Pesqueira.
Dijo que el grupo será puesto a disposición de la Justicia.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán amenaza con armas más destructivas si se reanuda guerra
Ataque ruso contra Kiev deja al menos 12 muertos y 33 heridos
Irán tilda sanciones de EE.UU. de «terrorismo económico»
Cuando la patria llama (OPINION)
Cruz y Cruz: incremento de intercambio disparos de 16 %
Exportaciones dominicanas alcanzan récord de RD$9,277
Sisalril inicia auditoría médica para mejorar la transparencia
Democracia traicionada: Lula y Sheinbaum ante la dictadura nicaragüense
La inversión pública RD alcanza $60,644 mm en primer semestre
EEUU: Trump declara «la mayor guerra económica» contra Irán


