Apóstol Naasón Joaquín visita la RD y ora por Haití
SANTO DOMINGO.- En el marco de la decimoquinta etapa de su gira Apostólica Universal, el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, visita la Republica Dominicana, donde dirigió su mensaje de amor espiritual a más de 58 países en los cinco continentes donde la Iglesia La Luz del Mundo tiene presencia.
Santo Domingo fue sede de este magno evento histórico, donde por primera vez, llega un Apóstol de Jesucristo, donde dobló sus rodillas delante de Dios, oró y derramó sus lágrimas porque sentía en su corazón al pueblo de Haití, por los problemas sociales propios del país, expresándoles que están en su corazón y que son parte del cuerpo de Cristo.
Su mensaje Apostólico a la Iglesia Universal lo enmarcó en el tema acerca de la bendición de los hijos de Dios, escogidos para vida eterna, explicó las tres etapas que Dios manifiesta a la humanidad para alcanzar la salvación, la manifestación del amor de Dios, el llamamiento y la escogencia a los que hacen la voluntad de Dios.
Joaquín García, luego de doblar sus rodillas delante de Dios en la Isla del caribe, dijo “la Republica Dominicana es para Cristo, éste día está marcado por Dios para que empecéis a ver el abundante el crecimiento”.
Tomó el libro de San Juan 3:16: “Porque del tal manera amó Dios al mundo que dio a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda más tenga vida eterna”. Destaco también “Porque muchos son llamados, y pocos son escogidos”, en Mateo 22:14.
Explicó: “El hombre pone sus propias condiciones, el hombre obedece más a todas las reglas materiales, pero cuando se trata de Dios, no quiere hacer la voluntad de Dios, que bonito es dirigir los pasos en la enseñanza de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, el llamamiento de Dios es la obra más hermosa que puede recibir la humanidad”.
Para concluir su mensaje el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, destacó: “No importa lo que vivas, 10 años, 70 años, 80 años lo que importa es que vivas haciendo la voluntad de Dios, el que persevere hasta el fin este será salvo, no con las reglas tuyas, antes bien haciendo la voluntad de Dios”.
of-am