Apoderan Novena Cámara Penal de acusación contra ex directivos Club Naco

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Novena Sala de la Cámara Penal del Distrito Nacional fue apoderada de una acusación de adquirientes del Proyecto Naco Golf Country Club contra el Club Deportivo Naco y los miembros de la Junta Directiva del período 2006-2011.

 

La acusación incluye a las instituciones y personas relacionadas con el proyecto. Se produjo después de que la procuradora fiscal del Distrito Nacional, Yenni Berenice Reynoso, validara la conversión del expediente por encontrar pruebas suficientes.

 

Los querellantes señalan que el Proyecto Naco Golf y Country Club, que se construiría en Boca Chica, debió iniciar en 2006 y concluir tres años más tarde, pero está abandonado.

 

En el documento tipifican los hechos como crimen de abuso de confianza calificado y estafa contra los señores Alejandro Asmar, Antonio Alma, Omar Awad, Rafael Emilio Moscoso Silva, el Club Deportivo Naco y San Andrés Caribe Country Club, S.A., entre otros.

 

Destacan que una auditoría forense revela que la mayor parte de los recursos captados se distribuía entre los desarrolladores del proyecto desde antes de iniciar la obra.

 

Afirman que de acuerdo a un contrato firmado entre los “estafadores” y que era desconocido por los adquirientes, solo el 35 % de los más de 700 millones de pesos que ingresaron fueron destinados a la construcción.

 

Dijeron estar confiados en que el magistrado Vladimir Marx Rosario García imparta justicia.

 

of-pr-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
such is life autentico
such is life autentico
4 Años hace

las verdaderas Elites en el pais NO andan con esos show de clubes ni estupideces,el Club Naco ahora alberga Nuevos Ricos ligados al gobierno,quien pueda pagar las cuotas y cuanta Chusma quiera darse vida donde Una Vez gozo’ la Sociedad Elite de Santo Domingo

JANUS
JANUS
Responder a  such is life autentico
4 Años hace

Un club no debe ser para una élite. Un club debe ser para todo aquel que lo pueda pagar y que tenga abolengo social no económico.

such is life autentico
such is life autentico
4 Años hace

El Club Naco se parece al PLD,es que NO existe mas nadie en el Club que NO sea Asmar para dirigirlo ? Entonces es un Club de Imbeciles,Ineptos.

such is life autentico
such is life autentico
4 Años hace

WOW…lios en el Club Naco,los del Country Club estan en las mismas…Los Ricos Tambien Roban es que….SON TIEMPOS DEL PLD !