SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) reacondicionó su sucursal de Villa Mella para mejorar el servicio a sus ahorrantes y clientes, fundamentalmente a personas con discapacidad.
La sucursal labora de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y los domingos y días feriados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
La adecuación de infraestructura forma parte de un nuevo modelo de accesibilidad e inclusión financiera de APAP, el cual contempla también la adaptación de canales de servicios, políticas y procesos, inserción laboral y cultura inclusiva, en el marco de la Ley 5-13 de Igualdad de Derecho de las Personas con Discapacidad y el Reglamento de Protección al Usuario de los Productos y Servicios Financieros.
Además de la oficina de Villa Mella, ubicada en las instalaciones de Multicentro La Sirena, ya están en funcionamiento ocho sucursales accesibles, en puntos estratégicos como Haina, San Isidro, San Gerónimo, Galería 360, Bravo República de Colombia, la oficina principal y San Francisco de Macorís.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán amenaza aliados EEUU con restricciones y cortes al crudo
EEEU y Arabia Saudí firman un acuerdo de cooperación nuclear
Abinader entrega certificaciones a empresas en seguridad laboral
Santo Domingo y Pedernales concentran 23% ilegales presos
Partido político de Haití apoya gobierno contra la inseguridad
Ulloa exhorta a la PN asumir su reforma con vocación servicio
Dictan tres meses de prisión a mujer acusada de matar hija
CARD califica de «atentado» el artículo 310 del Código Penal
Cuestionan ganancias de ARS por más de RD$20 mil millones
Abinader promete transformar sistema educativo dominicano


