Anuncian tour de moda dominicana en Europa y Asia

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diseñador dominicano Martin Polanco anunció los detalles de su tour “La Vuelta al Mundo en Chacabana”, a desarrollarse en ciudades de Europa y de Medio Oriente  este 2022.

Durante un encuentro con la prensa explicó que mediante esta gira, desde este julio piezas de la alta costura dominicana desfilarán en pasarelas de naciones como Italia, Francia, España, Marruecos, Emiratos Árabes, incluyendo marcas de otros diseñadores dominicanos, como  Giannina Azar.

“La Torre Eiffel contemplará el esplendor de la moda caribeña, con diseño y confección totalmente a mano, digna de exhibirse en el prestigioso museo de Louvre, resaltó Polanco, según una nota.

Indicó que el tour también llegará “en una segunda etapa” a ciudades de Estados Unidos como  Miami, Boston, Los Ángeles, Nueva York, y luego arribará a Centroamérica.

Las piezas de la colección La Vuelta al Mundo en Chacabana serán confeccionadas por jóvenes dominicanos formados en escuelas de la Fundación de Arte y Diseño Caribeño que dirige Polanco.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
antonio roca
antonio roca
2 meses hace

Disparatismos. Eso es lo que exportamos que junto a musica mala y delincuentes nos hunden mas.