SANTO DOMINGO.- La tertulia del Teatro Nacional realizará el “Encuentro con los Creadores: de la institución teatral Gratey” este próximo 9 de abril a las 7:00 PM en el Bar Juan Lockward, un conversatorio con los teatristas creadores del Grupo Gratey, donde se discutirán temas importantes sobre el panorama teatral dominicano y sus experiencias como fundadores de la agrupación.
El evento, el cual es de entrada libre, será participativo y abierto, con la finalidad de que amantes del teatro puedan interactuar directamente con los creadores presentes y enriquecerse mediante una sesión de preguntas y respuestas.
La tertulia contará con la partipación de grandes figuras del teatro dominicano como Teo Terrero, Danilo Ginebra, Miguel Bucareli, Yanela Hernández, y Mario Lebrón.
Al final del conversatorio, se compartirá un brindis con los expositores, invitados y demás particpantes. Cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y el Teatro Nacional Eduardo Brito.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Testigo caso Jet Set: «Si algo me pasa saben quiénes son»
Jet Set: Piden embargo bienes, retiran 9 querellas y ponen otra
EEUU: Trump envía delegación a Islamabad a reunión con Irán
Irán echa cubo de agua fría a EEUU: «no más negociaciones»
Cree es ‘altamente improbable’ prórroga alto el fuego en Irán
EU asegura haber impedido la navegación a 27 buques Ormuz
China pone en marcha serie de maniobras militares en Pacífico
MEXICO: Presidenta reitera la necesidad de fortalecer la ONU
Unos 30 mil migrantes haitianos serán expulsados de Canadá
Fuerza del Pueblo denuncia abandono Gobierno tras lluvias

