Anuncian Simposio de Medicina Antiedad, Integrativa y Regenerativa 

imagen
Médicos participantes en el simposio.

SANTO DOMINGO.- La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) y la clínica 3Med Health Institute organizan el Primer Simposio «Presente y Futuro: Salud, Nutrición, Medicina Antiedad, Integrativa y Regenerativa».

Este evento académico  contará con 18 exposiciones de diferentes protocolos clínicos y está dirigido a estudiantes, médicos, especialistas y profesionales de la salud. Se realizará el jueves 21 de noviembre de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en el Hotel Barceló de Santo Domingo.

La actividad, de carácter informativo para la comunidad médico científica, congregará a más de 100 médicos latinoamericanos. El objetivo principal del Simposio es presentar los resultados actuales, los más innovadores protocolos prácticos y el futuro de los tratamientos en medicina antiedad, integrativa y regenerativa. También se presentarán la última generación de productos, dispositivos y servicios en el campo práctico de la medicina.

 Para inscribirse en este Simposio los interesados pueden llamar a 3Med Health Institute al teléfono 809-472-1201 y al 829-470-2095; o visitar la página: https://3med-edu.com/?page_id=1822.

JPM



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *