Anuncian Simposio de Medicina Antiedad, Integrativa y Regenerativa 

imagen
Médicos participantes en el simposio.

SANTO DOMINGO.- La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) y la clínica 3Med Health Institute organizan el Primer Simposio “Presente y Futuro: Salud, Nutrición, Medicina Antiedad, Integrativa y Regenerativa”.

Este evento académico  contará con 18 exposiciones de diferentes protocolos clínicos y está dirigido a estudiantes, médicos, especialistas y profesionales de la salud. Se realizará el jueves 21 de noviembre de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en el Hotel Barceló de Santo Domingo.

La actividad, de carácter informativo para la comunidad médico científica, congregará a más de 100 médicos latinoamericanos. El objetivo principal del Simposio es presentar los resultados actuales, los más innovadores protocolos prácticos y el futuro de los tratamientos en medicina antiedad, integrativa y regenerativa. También se presentarán la última generación de productos, dispositivos y servicios en el campo práctico de la medicina.

 Para inscribirse en este Simposio los interesados pueden llamar a 3Med Health Institute al teléfono 809-472-1201 y al 829-470-2095; o visitar la página: https://3med-edu.com/?page_id=1822.

JPM

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios