SANTO DOMINGO.- El encuentro denominado Abrazo Sabanetero que cada ano reúne a cientos de nativos de Santiago Rodríguez, será celebrado este domingo desde las diez de la mañana en el Jardín Botánico Nacional.
Para esta versión del Abrazo Sabanetero se contará con la música de Kerubanda y otras grandes atracciones para el disfrute de los asistentes.
El equipo organizador anunció que también se contará con juegos para infantes y adultos, brindis, almuerzo, reconocimientos y la gran diversidad de atracciones que caracterizan el encuentro, que ya se ha hecho costumbre en febrero de cada año entre habitantes de Santiago Rodríguez y personas con algún vínculo con esa provincia noroestana.
Diversas delegaciones de varios puntos del país y del extranjero han anunciado su asistencia a la actividad, con la que se conmemora el aniversario del Levantamiento de Sabaneta, ocurrido el 22 de febrero de 1863, hecho histórico que representó el punto de partida para la Restauración de la República Dominicana.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ESPAÑA: Millones salen a las calles para festejar el triunfo
El PRM dice realizó asambleas en 379 organismos partidarios
Advierte no permitirá intereses particulares influyan en gestión
NY: Arrestan uno RD por mujer murió tras inyección estética
Cervecería impulsa nuevas alianzas con expo proveedores
RD pide acelerar despliegue de la fuerza internacional en Haití
Ministerio de Cultura desarrolla jornada artística San Cristóbal
Entérate NY (OPINION)
Abinader: reconocer lo bueno y corregir lo malo (OPINION)
Peligro: creer en voces vulgares y cuando el tigueraje ocupa el lugar de las ideas


