Anuncian segunda versión Cigar Night en Jarabacoa

imagen
Franklin Liriano, Ross Núñez y Guillermo Vanderhorst.

JARABACOA.-   Cigar Queen y el restaurante Alta Vista anunciaron la segunda versión de “Cigar Night” para el próximo jueves 13 de diciembre.

“La comunidad de fumadores esta en ascenso en el país y más en los pueblos del Cibao, por lo que el año pasado quisimos arriesgarnos y hacer un evento con todos los pormenores, la elegancia y la altura que merece este tipo de actividad”, manifestó Ross Núñez, organizadora.

Explicó que este año pretenden llevar este concepto a otro nivel, elevando las expectativas y apostando por algo más grande y  elaborado, creando  una memorable experiencia para los patrocinadores e invitados.

Guillermo Vanderhorst, organizador del encuentro por parte de Alta Vista, manifestó satisfacción por traer ese tipo de actividad a este  restaurante, abriendo  las puertas a la comunidad de fumadores del país.

Para esta versión de “Cigar Night” cuentan con el apoyo de más de una veintena de marcas de cigarros y de importantes empresas licoreras.

Durante la actividad habrá sorteos de artículos para fumadores, vuelos en helicóptero, cenas, estadías en hoteles, cajas de cigarros y mucho más.

of-am-sp

Comparte: