SANTO DOMINGO,- Con el objetivo de establecer un espacio educativo en materia financiera y al alcance de todos, Economics Data anuncia la segunda edición de la feria financiera “Finanzas con Cucharitas 2024”, que tendrá lugar el sábado 13 de julio de 1:00pm a 7:30 pm en el hotel Intercontinental.
Las directoras de Economics Data, Kimberly García y Laura Camacho, crearon este evento a fin de brindar un espacio de aprendizaje financiero y de inversiones, el cual en el año 2023 superó los 600 participantes.
Decidieron incluir una experiencia completa en la feria para que los participantes puedan pasar de la teoría a la práctica en el “Profit Plaza”, un espacio financiero exclusivo para socializar en los stands de puestos de bolsa, bancos, administradoras de fondos de inversión, administradoras de fondos de pensión, gremios, aseguradoras y otras instituciones ligadas al crecimiento financiero.
Este acercamiento permitirá al público aplicar el conocimiento aprendido e interactuar directamente con estas instituciones, tomar mejores decisiones y solicitar inmediatamente diferentes productos financieros en un sólo lugar.
“Luego del gran impacto logrado en nuestro primer evento del 2023, comprendimos que debemos darle continuidad a esta gran jornada de manera anual, continuar creando espacios educativos sobre finanzas que le permitan a los participantes gestionar su dinero de manera efectiva y tomar decisiones acertadas desde el conocimiento y la información”, expresó García.
“A través de la feria financiera “Finanzas con Cucharitas 2024” buscamos también facilitar el networking y las oportunidades de negocio inmediato entre los participantes y patrocinadores, donde los asistentes no solo tendrán conocimientos detallados del manejo económico más beneficioso para ellos, sino que también conectarán con múltiples entidades financieras para conocer, comparar y elegir sus productos y servicios”, destacó Camacho.
of-am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: Ejército mata ocho miembros disidencias de FARC
Colombia y EEUU refuerzan su cooperación contra el crimen
NY: Dominicana encontrada muerta fue apuñalada por hijo
EU: 59% hispanos votaría por los demócratas en noviembre
Abinader anuncia nueva sede Academia Dominicana Historia
La aerolínea haitiana Sunrise Airways inaugura oficinas SD
El populismo en el poder
RD reduce 30,1 % mortalidad neonatal hospitales públicos
Acroarte reconocerá a Bonetti, Frank Rainieri y José Monegro
JCE entrega la nueva cédula sin restricciones desde este viernes


