Anuncian reingeniería de publicitaria Cazar DDB

imagen

SANTO DOMINGO.- El presidente de la agencia de publicidad Cazar DDB , Carlos Azar, anunció un proceso de reingeniería en su empresa, que incluye la transformación estratégica y la renovación tecnológica para la actualización de los sistemas, programas y equipos con miras a la optimización de los servicios que ofrece a sus clientes.

Azar dijo que uno de los aportes más importantes brindados por la reingeniería, es el de enfatizar en la necesidad cada  vez mayor de competir para que la empresa consolide el éxito y sobreviva en el mundo de los negocios.

Sostuvo que independientemente del término que se asigne, modernización, trasformación y reestructuración, el objetivo perseguido al aplicarla es el mismo,  aumentar la capacidad para competir en el mercado, mediante la reducción de costos, ya sea en la producción de bienes o prestación de servicios en beneficios de nuestros clientes.

Azar anunció que esa empresa publicitaria renovó la  relación con su aliado DDB Internacional para  juntos desarrollar  una estrategia de relanzamiento para el mercado dominicano.

Resaltó asimismo la excelencia del Departamento Creativo, dirigido por el gerente creativo Salvador Lister. ¨.

Indicó Azar que para reforzar  la experiencia internacional en esa unidad creativa, fue contratado  recientemente como vicepresidente creativo al señor Alfonso Díaz, procedente de DDB Colombia.

Dijo que ha sido concertada  una alianza con DDB Latina Puerto Rico para obtener soporte en el área de planning y en comunicación digital.

jpm

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios