Anuncian recital con motivo del Día de la Restauración

imagen
Nueva York- En conmemoración del Día de la Restauración de la República Dominicana, el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, entidad del Ministerio de Cultura de la República Dominicana, presentará un concierto con su Conjunto de Cámara.
 
Será el viernes, 17 de agosto de 2018, a las 7:30 pm, en la sala de teatro Rafael Villalona del Comisionado, localizada en el 541 West de la calle 145, en Manhattan.
 
El recital es gratis y será dedicado de manera especial al maestro Rafael ‘Bullumba’ Landestoy a un mes de su partida física, e incluirá obras tanto del repertorio clásico como popular de este célebre compositor oriundo de la Romana.
 
El concierto contará con la participación de destacados vocalistas, como Ingrit Pérez, Jankarlos Núñez y Ángel Feliciano. 
 
El comisionado dominicano de Cultura, Carlos Sánchez, informó que el concierto forma parte de las iniciativas del Departamento de Música del Comisionado para difundir la música dominicana en los Estados Unidos.
 
Invitó a la comunidad dominicana a celebrar el Día de la Restauración con las composiciones del maestro Bullumba Landestoy.
 
El Departamento y el Conjunto de Cámara están dirigido por el maestro Miguel Andrés Tejada.
 
of-am

Comparte: