PUERTO PLATA.- Con una inversión de más de mil millones de dólares será desarrollado el proyecto inmobiliario y turístico Punta Alma en el municipio de Luperón.
Se materializará en cuatro eapas en 5.5 millones de metros cuadrados y constará de un hotel de lujo con spa, un campo de golf de primer nivel, lotes de apartamentos, villas en las colinas y propiedades de playa.
El acto de lanzamiento contó con la presencia del ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández; el presidente de la cadena Lifestyle Hollidays Vacation Resort, Markus Wischenbart; y el senador por la provincia Puerto Plata, José Ignacio Paliza, entre otras personalidades, quienes presenciaron la presentación de la nueva estrategia para conquistar al visitante extranjero y local que se identifica bajo el nombre “Punta Alma”.
Punta Alma es un proyecto de complejo turístico situado en el entorno natural de la conocida Bahía de Luperón, el cual desde hace varios años ha venido siendo promovido por inversores estadounidenses.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El momento oportuno para el debate magisterial
Amor por el magisterio
Fedotri confirma competencia de triatlón en Juegos Samaná
NY: Dirigente FP pide a JCE eliminar citas para cédulas
Haití celebra primer Foro de Inversiones iniciativa europea
DNCD dice decomisó 914 kilos de drogas en últimos 30 días
ANJE se queja por rapidez en modificación Ley de Residuos
China pide a EEUU tratar con «cautela» los asuntos de Taiwán
COLOMBIA: Petro extradita a Chile fundador Tren de Aragua
Empresarios ven incertidumbre por reforma a Ley de Residuos

