Anuncian Julito Fulcar será el vocero del bloque de diputados del PRM

imagen
Julito Fulcar.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comisión Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), escogió al diputado Julito Fulcar Encarnación como vocero de ese partido. Es la primera vez que un congresista de la provincia Peravia desempeñará ese papel.

Reelegido como diputado, es un educador banilejo y dirigente nacional e internacional, fue anunciado por presidente del PRM, José Ignacio Paliza, como su vocero ante la Cámara Baja.

Fue elegido como diputado en 2016 y el pasado 5 de julio, logró duplicar los votos de su primera postulación congresional.

Actualmente es presidente de la comisión de transición del Ministerio de Educación, que tendrá como titular al doctor Roberto Fulcar Encarnación.

El anuncio fue hecho conjuntamente con el de la senadora electa, Faride Raful, para la cámara alta y el de los próximos presidentes de las dos cámaras: Eduardo Estrella (Senado) y Alfredo Pacheco (Cámara de Diputados).

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Victor L.
1 mes hace

Si es asi,lo siento,ya empezo el nepotismo.

JPD
1 mes hace

QUE VIVA EL CAMBIO QUITATE TU PA PONERME YO

Adonis sandival
1 mes hace

Cuanto nepotismo en este PRM en franca víolacion a la constitución de la República y a la ley 41-08 sobre función pública que castiga el nepotismo.

Que pena
Responder a  Adonis sandival
1 mes hace

Adonis, ¿que es nepotismo?

Victor L.
Responder a  Que pena
1 mes hace

Nepotismo: es cuando una persona es nombrada en un cargo y se aprovecha de la posicion para nombrar familiares.