SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, anunció que el Gobierno realizará un conjunto de obras de infraestructura en esta provincia con una inversión superior a los 10 mil millones de pesos.
Dijo que con esas construcciones se pretende cambiar la fisonomía geográfica y dinamizar la economía de la provincia cibaeña.
“Las inversiones que a través de Obras Públicas está realizando el gobierno de Luis Abinader, sobrepasan los 10 mil millones de pesos en todos los municipios y distritos municipales”, dijo.
PRIMER PALAZO
Ascención participó en el primer palazo que dejó iniciados los trabajos de reconstrucción de la avenida Francia, con una inversión de 20 millones de pesos.
Los trabajos en la avenida Francia incluyen un área de 1.3 kilómetros, desde la Circunvalación Norte de Santiago hasta la calle El Sol.
El ministro anunció que serán intervenidas calles y avenidas de todos los barrios del municipio que conllevará una inversión de 850 millones de pesos.
Además, resaltó que previo a estas intervenciones el MOPC ha desarrollado trabajos importantes de reconstrucción de calles, asfaltado y bacheo en decenas de barrios y sectores.
De igual modo, dijo que en el municipio de Navarrete se han asfaltado la mayoría de sus calles y se han realizado otros trabajos de importancia.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ataque aéreo masivo ruso deja al menos 12 muertos en Kiev
R. Dom. envía 50 toneladas de ayuda humanitaria a Colombia
Designan a Víctor Livio Cedeño como superintendente Bancos
PLD pide una auditoría sanitaria sobre «bacterias en hospitales»
Entérate NY (OPINION)
El petróleo saliendo del golfo entre sombras y oscuridad
Acroarte reconocerá Maridalia Hernández con Premio al Mérito
Reforzarán medidas reducir mortalidad materna y neonatal
LF: La canasta básica ha pasado de RD$28 mil a 49 mil pesos
Gobierno de la RD contempla entregar más 20 mil viviendas


