Anuncian Festival de Artes “Solo Para Locos”

imagen
Lourdes Batista

NUEVA YORK- El Festival Internacional de Artes “Solo Para Locos” será dedicado este año a República Dominicana, para resaltar su música, cultura, gastronomía y su gente.

La actividad se efectuará en el condado de Long Island del 8 al 10 de noviembre. En la misma erán reconocidos la escritora dominicana residente en Madrid, Rosa Silverio; el escritor y embajador dominicano en Honduras, Marino Beriguete; la artísta plástica Inés Bergés, oriunda de Bonao, y el escritor Leonardo Nin.

Lourdes Batista, coordinadora de las actividades culturales, explicó que se realizará una cena de gala pro-recaudación de fondos, en la que participarán el conjunto Precisión Típica, el polifacético Willliam Díaz y la cantautora Susana Silfa.

Agregó que el sábado 9, Martha Rivera Garrido impartirá una conferencia sobre “Aprender a escribir leyendo”. También habrá un recital poético en el Pellegrini ‘s Vineyard.

Ese mismo día, en horas de la noche, se presentará la obra de Franklyn Domínguez “Se busca un hombre deshonesto”, dirigida por Yolanny Rodríguez.

Susana Silfa pondrá la nota musical al festival en el cual habrá una bohemia poética dirigida por el también cantautor y poeta Junior Cruz.

“Solo Para Locos” es una corporación sin fines de lucro fundada en el año 2012.

freddy.galarza@yahoo.com



UNETE A LA CONVERSACION

1 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *