SANTO DOMINGO.- Todo está listo para el concierto “Eternamente Mamá”, que reunirá en un mismo escenario a los reconocidos cantautores Danny Daniel y King Clave este domingo 31 de mayo en Hard Rock Cafe Santo Domingo.
El espectáculo, concebido como un homenaje especial por el Día de las Madres, promete una noche cargada de nostalgia, romanticismo y emociones, con un repertorio integrado por los grandes éxitos que han marcado generaciones en toda Latinoamérica.
Las puertas del evento abrirán a las 7:00 de la noche y las boletas continúan disponibles a través de Uepa Tickets, además de los puntos de venta autorizados en Supermercados Nacional, Jumbo y la boletería del Hard Rock Café Santo Domingo.
Entre los temas más esperados de la noche figuran clásicos de Danny Daniel como “Por el amor de una mujer”, “El vals de las mariposas” y “Madre, cuando quieras voy a verte”, mientras que King Clave interpretará canciones emblemáticas como “Los hombres no deben llorar”, “Mi corazón lloró” y “Abeja Reina”.
La producción general del concierto está a cargo de Piter Jiménez y Nelson Rocchi, quienes aseguran una puesta en escena de alta calidad para celebrar a las madres dominicanas en una velada inolvidable.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Feller Rate ratificó calificación “AA-” al Banco Santa Cruz
¿Es rescatable el movimiento de Izquierda en RD?
Figueres Olsen destaca gestión Carolina Mejía al frente ADN
CNSS establece nuevo método para calcular licencias médicas
Banco Popular colabora al COE para responder a emergencias
Los signos de los tiempos: fortalecer la constitucionalidad y la institucionalidad
Salud y Comando Sur EE. UU. harán misión médica gratuita
Acroarte hará evaluación rumbo a los Premios Soberano 2027
El empresariado y las iglesias ausentes del debate
Atletismo aporta oro y bronce; RD llega a 85 medallas en JCC


