Anuncian encuentro recreativo personas de baja estatura

imagen
Carlos Martínez, Milagros Cabral, Nina Rodríguez, Soterio Ramírez, Ramón Zadul y Rosanny Peña.

SANTO DOMINGO.– El primer encuentro recreativo-deportivo para personas de baja estatura será celebrado el próximo lunes 26 de enero (Día de Duarte), a partir de las 9:00 de la mañana en la explanada frontal del viejo pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En la novedosa actividad participarán alrededor de 50 personas con condición de estatura diminuta (Acondroplasia),informó el viceministro de Deportes Soterio Ramírez.

El evento fue anunciado conjuntamente con el Ministerio de Educación. Acompañaron a Ramírez durante el encuentro la licenciada Nina Rodríguez, del Departamento de Educación Especial del Ministerio de Educación; el doctor Ramón Zadul (médico-pediatra), en su condición de persona de baja estatura;  así como  Rosanny Peña y la ex selección de voleibol Milagros Cabral, encargada de Deporte Adaptado y directora de Deportes del Distrito Nacional del Ministerio de Deportes, respectivamente.

De su lado, Rosanny Peña informó que  el encuentro será una actividad puramente recreativa y que las personas participantes verán acción en algunos deportes de combate, así como en varias modalidades de atletismo. 

jpm

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios