Anuncian en Panamá la primera Serie del Caribe Kids

imagen

CIUDAD DE PANAMA.- El comisionado de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), el dominicano Juan Francisco Puello, informó que Panamá será la sede de la primera Serie del Caribe Kids, que se desarrollará del 25 al 30 de marzo del próximo año.

«La Serie del Caribe tiene un gran y nuevo escenario, la Serie del Caribe kids, Panamá 2024, en donde van a participar, niños de hasta 12 años representando las ligas profesionales invernales de de República Dominicana, Puerto Rico, México, Venezuela, Panamá y Nicaragua», manifestó Puello en teleconferencia, desde la sede de la entidad en Santo Domingo.

Afirmó que este nuevo torneo de béisbol de pequeñas ligas «cuenta con el apoyo total de nuestras ligas miembros y tenemos mucha ilusión de verlo crecer en los próximos años, con el apoyo de todos ustedes y de la afición».

El certamen, previsto a disputarse en el Estadio “Juan Demóstenes Arosemena” en la capital panameña.

Carlos Lee asumirá presidencia Liga Panamá

El exgrandesligas Carlos Lee fue presentado este jueves como el nuevo presidente de la Liga Profesional de Béisbol en Panamá (Probeis), sucediendo en el puesto a David Salayandia, que estaba en el cargo desde 2011.

«Él (David Salayandia) me dijo que por temas varios no podía seguir como presidente, yo le dije con mucho gusto, te acompaño y trabajo contigo de la mano para seguir», señaló el exjugador panameño de los Medias Blancas de Chicago y Astros de Houston.

Salayandia dio a conocer este cambio en la junta directiva de Probeis, tras la conferencia de prensa en que el comisionado de la CBPC, Juan Francisco Puello, anunció la primera Serie del Caribe Kids, a realizarse el año próximo en Panamá.

Lee, de 47 años, ocupará el cargo por los próximos cuatros años, mientras que Salayandia seguirá en funciones de vicepresidente.

El torneo de Probeis está programado para comenzar el 2 de enero próximo con cuatro equipos.

wj/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios