SALCEDO.- Con una dedicatoria al pueblo de China en el ámbito internacional y a la provincia Monseñor Nouel a nivel nacional será celebrado del 22 al 26 de noviembre en esta ciudad el Festival Cultural y la Expo Hermanas Mirabal 2023.
Manuel Aníbal García y Yineida Fernández, presidente de la Cámara de Comercio y Producción y a la vicepresidenta del Consejo Provincial por la Cultura y las Bellas Artes de Hermanas Mirabal, respectivamente, expresaron expresaron que dichos reconocimientos se hacen atendiendo a su rica tradición cultural y comercial.
La fusión de estas dos ferias durante cinco días representa una excepcional expresión de arte, cultura, música, costumbres y tradiciones, enmarcadas en un entorno de negocios, emprendimiento y esparcimiento.
ARTE, CULTURA Y VENTA DE PRODUCTOS
Participarán diversas organizaciones sociales, empresariales y gubernamentales, así como cientos de grupos culturales y artistas nacionales, quienes ofrecerán presentaciones a lo largo de ocho cuadras y dos escenarios ambientados con casas típicas y jardines, según informó García Núñez.
Además, durante los días de feria y festival cultural, los asistentes disfrutarán de una variedad de comidas y bebidas, así como áreas de recreación, con venta de productos y servicios a precios especiales.
Igualmente, el público podrá disfrutar de presentaciones artísticas, pintura, poesía, libros, artesanía y más, mostrando la fuerza unida de la provincia y fomentando el turismo y la economía local.
A la celebración se une también la empresa Publicarte.
Para más detalles sobre el evento, siga @expohermanasmirabal en redes sociales o contacte al 809-577-2202.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Lo que Colombia acaba de recordarle a América Latina
Leonel señala: «Las encuestas aún no me mandan al retiro»
Abinader dice no permitirá que bandas Haití se acerquen a RD
Repatrían a 32 migrantes a la RD tras llegar a costas Puerto Rico
Dominicano Sandro Fabián encabeza latinos béisbol Japón
La justicia-espectáculo no devuelve lo robado
JCC Santo Domingo apunta a ser vitrina estrellas olímpicas
Antorcha de los JCC 2026 recorre municipio de Santiago
Obras millonarias y leyes olvidadas: la contradicción del Estado
Perú: gran aventura y una ruleta rusa

