SANTO DOMINGO.- La música volverá a ser puente de esperanza el domingo 23 de noviembre, a las 7:00 de la noche, cuando el Teatro Laura Beltrán del Colegio Babeque abra sus puertas para acoger el concierto “Voces para el Otoño 2025”, una velada artística concebida para celebrar la belleza, la vida y la solidaridad.
El recital reunirá en un mismo escenario a tres reconocidas figuras del canto lírico nacional: la mezzosoprano Glenmer Pérez, la soprano María Moreno y el sopranino Chris Mateo, quienes ofrecerán un programa cuidadosamente diseñado para esta edición, con obras que evocan el espíritu del otoño, la fe en la existencia y la fortaleza del alma humana frente a las adversidades.
La actividad será a beneficio de la Academia Dominicana de Medicina y la Fundación Pañoleta, entidades que dedican sus esfuerzos a la formación médica y al acompañamiento solidario de pacientes oncológicos. La aportación solidaria tiene un valor de RD$1,000.00 por persona, y su recaudación se destinará íntegramente a las causas impulsadas por la Fundación.
En esta ocasión, el evento también conmemorará el 30 aniversario de la Clínica Oftalmológica de Santo Domingo, y contará con la participación de invitados especiales y del coro Oftalvoces, quienes se unirán a este canto colectivo por la vida, la salud y la esperanza.
Bajo el lema “Un canto de esperanza”, Voces para el Otoño 2025 se proyecta como una noche donde el arte se transforma en gesto solidario, y donde cada nota resonará como un mensaje de fe, consuelo y compromiso con los demás.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Estrellas esperan Trevor Bauer fortalezca lucha por la corona
Inauguran muestra sobre inmigración española en RD
Los Mellos conquistan corona softbol chata Distrito Nacional
RD registra más de mil muertes neonatales en lo que va de 2026
Afirma buques EE.UU. pasarán por Cuba tras guerra en Irán
Trump: «me hicieron trampa en 2020; tengo derecho competir»
Gobierno deja igual del 24 al 30 precios combustibles esenciales
Rusia ve avances humanitarios; pero no bajará guardia ante EU
El gasoil óptimo supera los US$200 por barril en Europa
Ecuador ordena prisión contra excandidata Luisa González

