Anuncian Copa Independencia de Boxeo Santiago-2020

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, (Prensa Latina).- La Federación Dominicana de Boxeo anunció hoy que el próximo 20 de febrero comenzará la XXXIX edición de la Copa Independencia de Boxeo Internacional Santiago-2020 .

En rueda de prensa efectuada en esta capital, el presidente de la federación, Rubén García, valoró positivamente el trabajo del Comité Organizador del evento conjuntamente con la federación y la asociación de boxeo de la provincia de Santiago en el montaje de la copa.

Por su parte, el presidente del Comité Organizador, Radhamés Espinal, señaló que la justa boxística estará dedicada a Lucas Hernández, gran entrenador y propulsor deportivo, quien formó a grandes boxeadores, como al campeón del mundo Rafael Torrez, además de Santico Sosa, y José Joaquín Baret.

Asimismo, confirmó la participación en la Copa de atletas de Panamá, Costa Rica, Canadá, Perú, Ecuador, Trinidad y Tobago, Chile, Barbados, Brasil, Rusia, Argentina y los anfitriones dominicanos.

El evento, que concluirá el 23 de febrero, se llevará a cabo en las instalaciones bajo techo del Club Cupes de Los Pepines y será transmitida por varios canales de televisión.
wj/am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a