SANTO DOMINGO.- El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD por sus siglas en alemán) presentará la conferencia «Estudiar e investigar en Alemania” el miércoles 10 de junio de 12:00 am a 12:40 am en el marco del XI Congreso International de Investigación Científica.
El evento se realizará en el Auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
La ponencia estará a cargo del señor Michael Eschweiler, director del Centro de Información del DAAD para Centroamérica y República Dominicana, quien expondrá opciones para realizar estudios de posgrado y estancias de investigación en Alemania.
.
El DAAD es la organización promotora del intercambio internacional de estudiantes y científicos más grande del mundo. Está conformada por 231 instituciones de educación superior alemanas con una oferta de más de 15 mil especialidades.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Neoyorquinos eligen hoy a los candidatos Partido Demócrata
¿Por qué los consulados recaudan en NY pero invierten en RD?
Ataque EU a lancha en el Caribe deja dos muertos y seis heridos
El PLD alerta sobre iniciativas amenazan libertad expresión
Danilo Medina estima reforma fiscal encarecerá costo de vida
Abinader llama PRM fortalecer unidad y evitar complacencia
Resalta integración de jóvenes al partido Justicia Social
Argentina vence a Austria y avanza en el Mundial de Fútbol
Industria azucarera repunta con críticas a condiciones laborales
Grupo progresista Manhattan retira apoyo a Avila Chevalier

