Anuncian competencia artística “Mi talento por el Cambio”

imagen

PUERTO PLATA.- Con el objetivo de incentivar y premiar el talento de la juventud puertoplateña y de otras localidades de la región, se realizará el próximo sábado 19 de enero la competencia artística “Mi talento por el Cambio”, en el pabellón de volibol Don Otilio Mirabel del complejo deportivo general Gregorio Luperón.

La iniciativa es organizada por la Juventud Luis Abinader Presidente (JLAP), para ofrecer a centenares de jóvenes de la comarca de la costa Norte, poder mostrar sus habilidades artísticas para el canto, el baile y la actuación.

El coordinador del evento, Endry Andrés González, adelantó que las inscripciones, premiaciones y bases del concurso están disponibles en el portal electrónico: www.mitalentoporelcambio.com.

“Mediante esta actividad cultural que se realiza en todo el territorio nacional, los jóvenes tendrán la oportunidad de presentar sus destrezas en las artes de baile, canto y actuación, donde las presentaciones serán evaluadas por un equipo de jueces integrados por artistas y personalidades del mundo del arte y el espectáculo”, sostuvo González.

Indicó que las pruebas donde jóvenes de diferentes demarcaciones tendrán la oportunidad de mostrar su vocación para el talento artístico, ya que las premiaciones serán otorgadas conforme a los lugares que ocupen los ganadores.

PREMIOS

En tal virtud, la categoría “Canto” el primer lugar tendrá 5 canciones grabadas en un estudio, una colaboración con una artista urbano de renombre con la producción y realización de 1 video musical.

Asimismo, el segundo lugar ganará una beca de un año en la Academia de Formación Artística Amaury Sánchez (AFA) para estudiar canto y el tercer lugar se llevará la suma de RD$25,000.00 en efectivo.

De igual modo, en el renglón “Baile” para el primer lugar se otorgaran 4 becas de grado universitario completas, en una universidad privada reconocida de la República Dominicana, mientras el segundo y tercer lugar tendrán un premio en metálico de RD$80,000 y RD$30,000 pesos en efectivo.

Mientras que en la categoría “Actuación” al primer lugar se le otorgará como premio un papel co-protagónico en una película dominicana además de una beca de un año para estudiar actuación, este último premio también lo percibirá el segundo lugar, ya que el tercer peldaño obtendrá la suma de RD$25,000 pesos en efectivo.

of-am

Comparte:


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *