Anuncian cierre restaurantes y bares zonas Bávaro y Punta Cana

imagen

PUNTA CANA, República Dominicana.- Propietarios de bares y restaurantes de esta localidad y de Bávaro anunciaron que cerrarán sus establecimientos el lunes 4 de abril en protesta por la “presión y opresión” de autoridades que insisten en mantener las medidas restrictivas contra la COVID-19.

Una nota de prensa remitida a ALMOMENTO.NET indica que ellos están disgustados porque, a pesar de que en el resto del territorio nacional han sido levantadas las medidas sanitarias, irónicamente las mismas permanecen en esta zona, la cual fue la primera que superó la pandemia y en la que hay mayor número de personas vacunadas.

Alegan que los turistas salen de los hoteles pasadas las 10:30 de la noche, pero apenas 30 minutos después de ellos llegar a los restaurantes y bares “se aparecen policías con actitud no empática y hasta con armas visibles».

Dicen que esta actitud provoca miedo en los visitantes y frustra el ambiente de paz, alegría y diversión segura que caracterizó a Punta Cana Bávaro hasta hace poco tiempo».

Katy Soto, presidenta de la Asociación de Bares y Restaurantes de Bávaro Punta Cana, expresó que siente pena porque hay «lo nunca visto en nuestra zona: una represalia contra los que generamos empleos, los que dinamizamos el turismo y quienes recibimos a los escasos turistas que logran salir de los hoteles buscando conocer nuestra cultura de merengue, bachata y folclórica cultura».

sp-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
La mamisk
La mamisk
1 Año hace

Vayan donde el ministri de turismo, edo falta, si los turistas son parte de nuestra economia, sigan asi jodiendo tanti estas autoridades no pegan una.

LUIS GARDEY
LUIS GARDEY
1 Año hace

OJAKA CIERREN ESTE MALDITO PAIS ENTERO

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
1 Año hace

El Estado no es nadie para mandar a cerrar negocios. Demandelos por violación a la propiedad privada.

Acm
Acm
1 Año hace

Esa idea que siempre se repite no es racional, los dueños de hoteles quieren que los huéspedes salgan del hotel, porque mientras están fuera no consumen y eso mantiene y baja el costo. Más bien creo que la PN no quiere soltar su negocio con la panademia, dónde les fue muy bien, a pesar de que trabaron más que nunca.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
1 Año hace

Pura competencia desleal dirijanse a los dueños de los grandes hoteles que quieren mantener a los turistas cautivo.

joe
joe
1 Año hace

cierren todo esos centro de perdicion, ya tenemos sufieciente homo y prostitutas

Alberto
Alberto
Responder a  joe
1 Año hace

Y las Iglesias llena de abuso sexual a ninos y ninas