SANTO DOMINGO.- El Caribbean Drag Racing League (CDRL) celebrará la primera fecha puntuable de la temporada 2026 del Campeonato Nacional de Dragueo, evento programado para efectuarse este domingo 22 desde las 10:00 de la mañana en el Autódromo Las Américas.
La jornada comenzará con el explosivo evento VP Racing Showdown, la cual marcará la batalla por los campeonatos de esta nueva temporada.
En la misma iniciará la acumulación de puntos en todas las categorías Index, desde la 12.5 hasta la 8.5 segundos, reuniendo a los pilotos más rápidos del país en un espectáculo cargado de velocidad, potencia y adrenalina pura para los fanáticos amantes del deporte de aceleración.
Como “plato fuerte”, el público vibrará con un match-up open a 7 segundos, enfrentando a Ángel Infante “La Infantería” contra Los Pérez “La Naranjita”, un duelo de alto voltaje que promete estremecerá la pista y encenderá las graderías.
Las boletas estarán disponibles con un costo de RD$500 entrada general y RD$1,000 acceso a Paddock, a través de eventfull.do. Además, la organización informó que mujeres y niños menores de 10 años entran gratis, promoviendo un evento familiar cargado de emoción.
Contará con el soporte de importantes patrocinadores del automovilismo y reunirá a los mejores equipos, mecánicos y fanáticos del país, en lo que se perfila como una jornada histórica para el dragueo dominicano.
El CDRL invitó a toda la afición a no perderse esta primera puntuable, donde cada milésima de segundo contará en el camino hacia la gloria del campeonato 2026.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Marchan en Italia contra visita Marco Rubio y en apoyo a Cuba
Tras críticas de Trump, Papa recibe a Rubio en el Vaticano
Irán ofrece apoyo logístico a buques naveguen por estrecho Ormuz
Registran en la ONDA 19 mil obras en abril
Dólar bajó 23 cts. y el euro 3; eran vendidos $59.71 y $72.73
Condenan comunicador a un año prisión y pago RD$15 MM
Ahora también puedes oir las noticias de ALMOMENTO.net
Trump dice que Irán renunció al desarrollo de armas nucleares
Francia envía un portaaviones de propulsión nuclear a Ormuz
Empresarios en contra de la paralización proyecto minero SJ

