PLAYA DORADA, Puerto Plata.- En el marco de la asamblea general extraordinaria celebrada en el Blue JackTar Hotel & Golf, fue ratificada la directiva del Puerto Plata Golf Club Inc. para el período 2026-2027, consolidando así la continuidad institucional de la entidad.
La directiva estará encabezada por Juan Antonio Morales como presidente, acompañado por Yamil Rodríguez en la vicepresidencia, Oliver Rodríguez como tesorero y Madi Olivares como secretaria. Como vocales fueron designados Diego Laiz, Heury Guzmán y George Morales, mientras que Guillermo Abott fungirá como asesor.
La ratificación de este equipo directivo refleja la confianza de los miembros en su capacidad para seguir fortaleciendo el desarrollo del golf en la provincia, así como en su compromiso con el crecimiento institucional del club.
ANUNCIAN TORNEO CAMBIO DE DIRECTIVA.
Morales anunció la celebración del tradicional torneo de cambio de directiva, el cual ya es una tradición en cada cambio de mandato del club.
Informó que esta edición del torneo se jugará en la modalidad Abierto Stroke Play y, al mismo tiempo, servirá como clasificatorio en la modalidad Match Play para los socios del club.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno dice invierte $6,726 millones en San José de Ocoa
BRASIL: Cierran los colegios electorales; comienza el conteo
Ocupan 749 paquetes presunta cocaína en dos lanchas en Baní
COE amplía a 17 demarcaciones en alerta verde por una vaguada
EEUU: Tiroteo en fiesta vecinal deja dos muertos y 35 heridos
Trump crea división gestionará la «Superinteligencia» artificial
EEUU propone un encuentro trilateral con Rusia y Ucrania
Rusia intensifica sus ataques a las infraestructuras de Ucrania
Ocho muertos, 83 heridos dejan ataques de Rusia sobre Ucrania
Rusia responsabiliza a Zelenski de aumento ataques contra Kiev

