PLAYA DORADA, Puerto Plata.- En el marco de la asamblea general extraordinaria celebrada en el Blue JackTar Hotel & Golf, fue ratificada la directiva del Puerto Plata Golf Club Inc. para el período 2026-2027, consolidando así la continuidad institucional de la entidad.
La directiva estará encabezada por Juan Antonio Morales como presidente, acompañado por Yamil Rodríguez en la vicepresidencia, Oliver Rodríguez como tesorero y Madi Olivares como secretaria. Como vocales fueron designados Diego Laiz, Heury Guzmán y George Morales, mientras que Guillermo Abott fungirá como asesor.
La ratificación de este equipo directivo refleja la confianza de los miembros en su capacidad para seguir fortaleciendo el desarrollo del golf en la provincia, así como en su compromiso con el crecimiento institucional del club.
ANUNCIAN TORNEO CAMBIO DE DIRECTIVA.
Morales anunció la celebración del tradicional torneo de cambio de directiva, el cual ya es una tradición en cada cambio de mandato del club.
Informó que esta edición del torneo se jugará en la modalidad Abierto Stroke Play y, al mismo tiempo, servirá como clasificatorio en la modalidad Match Play para los socios del club.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El puente metálico más antiguo del país
Una crisis que fue más allá de lo electoral
Paso en falso: reajustes, cortar subvenciones y crear nuevos impuestos
Juan Ramón Gómez Díaz: tenaz
impulso TV de RD (OPINION)
MLB aprueba venta Padres de San Diego por US$3,9 billones
Limpiar la Policía Nacional
EU: Dominicano Brian DePeña seguirá en la alcaldía Lawrence
El Consulado, una casa de citas políticas (OPINION)
Exposición “La ciudad que nos habita” de Nohian Collection
Miriam Cruz conquista el Latin Music Tours con un espectáculo


