Antún: “Gobierno pretende despojar al PRSC de la casilla 3”

imagen
Antún habla en la rueda de prensa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El Partido Reformista calificó de “inaceptable” una supuesta campaña que se urde desde el gobierno en contra de esa organización y su candidato presidencial, Leonel Fernández.

En rueda de prensa, el presidente del PRSC, Federico Antún dijo que se quiere despojar al PRSC de la posición número 3 de la boleta electoral faltando menos de un mes para las elecciones municipales.

Dijo que con la demanda en el Tribunal Superior Administrativo (TSA) el Gobierno busca generar confusión en el electorado utilizando a su aliado el PRD para arrebatarle al PRSC y a Leonel Fernández el número 3 de la boleta electoral, sacando esa organización 273 mil votos menos que el Partido Reformista en las elecciones de 2016.

Indicó que el TSA está apoderado de una acción a todas luces “temeraria” para despojar al PRSC de la tercera posición que se ganó con los votos del pueblo dominicano.

“Se trata de una campaña sucia, negativa e ilegal y procurando generar el caos por parte del gobierno y sus aliados en contra del candidato presidencial del PRSC, Leonel Fernández, ante la caída estrepitosa de la simpatías de su candidato fallido”, manifestó.

Resaltó asimismo que el Partido Reformista y Leonel Fernández llevan dos meses promocionando a todos sus candidatos a nivel nacional en la posición número 3 de la boleta electoral con miras a las elecciones de este año, tras la resolución 34-2019 de la Junta Central Electoral (JCE) del 6 de diciembre pasado.

an/am

¡Comparte esta noticia!
2 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
2 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Pedro

Quique el jugador y gallero empedernido, donde está el dinero de bienes nacionales y de la lotería… déjate de ponerte tanto Botox que ahorita ni la boca vas a poder mover

Santiago cuello

Es qué los peledeistas,y principalmente Danilo Medina es muy rencoroso: y cómo el partido Reformista no lo apoyó,le están haciendo la vida imposible.