Antún: “El mayor reto del PRSC trabajar por su fortalecimiento”

imagen
Federico Antún.

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún, declaró este jueves que el mayor reto que tiene por delante esa organización es trabajar por su fortalecimiento y consolidación para seguir aportando al pueblo.

Explicó que para lograr esos objetivos se está trabajando en un plan de acción que se desarrollará en todo el territorio nacional, “el cual tendrá una combinación de dirigentes con experiencia y la nueva generación de reformistas”.

“Vamos a fortalecer el PRSC utilizando a dirigentes experimentados en la política y una camada de jóvenes muy preparados, entre ellos muchas mujeres, que quieren aportar al país”, dijo.

Antún resaltó que articular el reformismo es lo que hace falta en la actual coyuntura política, “y vamos a hacerlo con gente que de corazón que cree en los principios y valores que les dieron origen a la organización adaptados a los nuevos tiempos”.

Señaló que la política ha cambiado mucho, “porque ahora se hace más por intereses pecuniarios, la búsqueda de crecer económica y socialmente, y eso hay que cambiarlo”.

El presidente del PRSC manifestó en ese sentido, que la sociedad de hoy necesita volver a sus raíces y valores, “y el Partido Reformista Social Cristiano  tiene ese reto y ese desafío de demostrar que nuestra prioridad es el bienestar del pueblo dominicano”.

Asimismo, que el Partido Reformista tiene muchos jóvenes que se han preparado en el Instituto de Formación Política de la entidad, “y que están haciendo vida política y no buscan intereses personales, sino para servirle al pueblo dominicano”.

Antún dijo que cualquier pacto electoral que haga el PRSC debe ser sobre la base de los principios y valores, “del compromiso de buscarles soluciones a los problemas de la nación, que ha sido siempre el interés del reformismo”.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
18 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
butifar comillas
butifar comillas
2 meses hace

A los muertos nada mas los resucita Jesus, quien entre otras cosas no acaba de llegar.

Rafael Sosa
Rafael Sosa
2 meses hace

Creo que si usted,Federico Antun presidente de la visagra PRSC renuncia y da pasa a la juventud en esa organizacion politica seria lo mejor,he dicho «caso cerrado»

Ramon Diaz
Ramon Diaz
Responder a  Rafael Sosa
2 meses hace

Si tienen que hacerle cambio a la Constitucion y darle
pa’bajo a todos esos partiditos visagaras desde el Re –
formista en adelante y que solo existan dos mayorista
rios y un independiente, el pueblo no puede estar ha-ciente ricos a un grupo de barrigas pa’lante que entra
ron en chancletas y hoy son millonarios con el sudor-
del pueblo,

Lesale
Lesale
2 meses hace

Si desde que se fundo la República Dominicana, los partidos de la democracia representativa, no han saco del hambre, miseria e ignorancia a los pueblos, de¿ donde piensa usted que se puede fortalecer cualquier partido del sistema que surja?. Lo único que le han enseñado al pueblo los partidos del sistema es que lo han engañado toda la vida para que un grupito vida mejor.

Salomón
Salomón
2 meses hace

Con quién negociará este truhan de la política?
Peso a moriqueta que será con el PRM

PEPE
PEPE
2 meses hace

Esa bisagra, rémora, vividor cree que estamos en los tiempos que los perros se amaraban con longaniza que se postule que no saca ni un voto.

El Pendejo
El Pendejo
2 meses hace

El mayor reto del PRSC es sacarte a tí y al bandido de Genao. Sanguijuelas.

Frank Sosa
Frank Sosa
2 meses hace

Este tipo si aprendio de Balaguer como ganar sin contar los votos

Taki Yao
Taki Yao
2 meses hace

Están como los haitianos, no evolucionan, no se reforman.
Nunca saldrán de lo mismo,

Frank Alcon
Frank Alcon
2 meses hace

Este sr. Está hablando puras pleplas. El partiducho prsc nunca crecerá mientras un dinosaurio enano cerebral como usted sea el presidente de eso que le dicen partido.siga chupandole las medias sucias a Luis abinader

NoticiaRD.Net
NoticiaRD.Net
2 meses hace

Hermano usted tiene 6 anos como presidente de esa organizacion politica PRSC y solo ha logrado convertirlo en una visabra mas del sistema politico en la Republica Dominicana,lo mejor que deberia hacer es dar paso a la juventud.

Francisco
Francisco
2 meses hace

Los reformistas que quedan caben en una cabina del teleférico de sabana perdida

Armando T. Lama Madera
Armando T. Lama Madera
Responder a  Francisco
2 meses hace

Y sobra espacio jajaja…

EL observador
EL observador
2 meses hace

QUIQUE ES UN CHARLATÁNAZO, DESCARADO, OPORTUNISTA, VIVIDOR, PERO NO MAS DE QUIÉNES LO UTILIZAN PARA BENEFICIARSE DE ESA MULETA DE PARTIDO.

Nel
Nel
Responder a  EL observador
2 meses hace

300 Millones de pesos todos, claro que el y Rogelio Genao, estan bien Fortalecido$…. CHARLATANES !!!

Melvi
Melvi
2 meses hace

Quique quiere fortalecer el partido con una nueva generación de reformistas. Pero él no deja esa teta. Es homólogo de Miguel vargas. De ahí no lo sacan ni con candela.

Hi Camilo
Hi Camilo
2 meses hace

A lo mejor Federico Antun se cree que es verdad que es presidente de un tal Partido Reformista, el mismo sabe que eso no existe, ni siquiera puede llamar a un micro mitin en las 4 esquina, ya se acerca el final de estar viviendo de los contribuyentes, debemos luchar para que esa entelequia ya no sean financiada, solo son garrapatas, eso de reformista solo es la parte putrefacta de la sociedad política de RD, estoy feliz porque el final se acerca.

PEPE
PEPE
Responder a  Hi Camilo
2 meses hace

Me invita a la celebración de ese final.