SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, se reunió con los profesionales y técnicos de las secretarías de esa organización para elaborar el programa de gobierno que presentará a la población.
Dijo que se trata de la primera reunión para definir los ejes centrales de lo que será el plan de gobierno del PRSC para el período 2016 al 2020.
«Un programa de gobierno debe abarcar todas las temáticas de un ejercicio gubernamental, por lo que estamos dándole participación a los técnicos en las diferentes áreas», indicó.
Explicó que «cuando tengamos definidos los lineamientos generales del programa de gobierno, nos reuniremos con los sectores de la vida nacional, para que conozcan detalladamente nuestra propuesta».
«La idea es que el programa de gobierno del PRSC sea una visión compartida con todo el pueblo», explicó.
En el encuentro, Antún Batle anunció que Roberto Martínez Villanueva coordinará los lineamientos generales de la plataforma programática y el programa de gobierno del Partido Reformista.
En la reunión participaron, además, el presidente en funciones del PRSC, Víctor –Ito- Bisonó; el secretario general, Ramón Rogelio Genao, y el secretario de Asuntos Electorales, Máximo Castro Silverio.
También, Johnny Jones, Waldo Ariel Suero, Juan Luis Séliman, Sergio Cedeño, Jorge Dargam, Sergia de Séliman, Consuelo Despradel, Susy Gatón, Rosy Pereyra Ariza, Niño Fermín, Víctor Silva, Wellington Mejía y Silvestre de Moya, entre otros.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU lanza «ataques» contra el sur de Irán «en defensa propia»
PLD se opone a que el Gobierno instale puertos secos frontera
Trump plantea destrucción del uranio iraní o su entrega a EEUU
Deportan 2826 indocumentados y detienen 2696 en operativos
Wander Franco culpable abuso sexual; pero no irá a prisión
MEXICO: Presidenta mantiene un alto nivel de aprobación
JCE entrega desde este lunes cédula en 90 municipios de RD
Inicia vuelos desde Haití nueva aerolínea nacional ZED Airlines
Haití, otra semana sin pasos en solución de crisis, dice Diario
Hallan muerta una adolescente haitiana en un centro Conani SD

