Antún aboga por diálogo sincero para preservar las vías democráticas

imagen
Antún.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) sostuvo que preservar las vías democráticas del país es un compromiso de todos los sectores de la sociedad, por lo que el diálogo debe ser sobre la base de la sinceridad y el desprendimiento, “y no un sainete o teatro”.

Federico Antún dijo que el diálogo abre caminos para lograr el respeto a la convivencia civilizada, pero aclaró que el escenario debe ser de “total imparcialidad”.

“Hemos avanzado mucho con la Organización de Estados Americanos, la Fundación Internacional para Sistemas Electorales, Participación Ciudadana y otras instituciones con miras a que las próximas elecciones sean limpias y transparentes”, agregó.

Antún dijo que la indignación de la población, principalmente de los jóvenes por la suspensión abrupta de las elecciones municipales del pasado 16 de febrero, degeneraron manifestaciones y cacerolazos en todo el territorio nacional.

“Para mediar no se puede ser juez y parte en la misma causa. Seamos más prudentes, por eso el desencanto de la juventud, con la clase gobernante”, indicó.

an/an

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Manuel Rincon
7 meses hace

QUIQUE TU LO QUE PARECE ES UN DELINCUENTE CON ESA VESTIMENTA, BUEN SARTIADOR.