Antonio Taveras presenta primer informe de su gestión legislativa

imagen
Antonio Taveras

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al cumplirse un año de la gestión del senador de la provincia de Santo Domingo, Antonio Taveras, se realizó un acto en el cual éste rindió cuenta de su labor legislativa.

Con esto, Taveras cumple con el artículo 92 de la Constitución dominicana, que establece que los legisladores deben rendir cada año un informe detallado de su gestión a sus electores.

En el evento,  que se desarrolló a modo de preguntas y respuestas, el senador fue entrevistado por la directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, y la periodista Altagracia Salazar.

Taveras resaltó que trabajo se ha enfocado en la gente de su demarcación ya que en el pasado muchos políticos se
alejaron  de quienes los llevaron al poder en la provincia de Santo Domingo.

“Yo trabajo en el Senado 3 o 4 veces a la semana, pero los demás días me desplazo a los  distintos municipios de Santo Domingo, para que la gente vea que un senador sí puede estar cerca de ellos, porque solo podemos cambiar esta provincia cuando se involucra a la misma gente en esos cambios”, sostuvo.

“Nadie me dijo cómo era este trabajo, pero es duro. Esto solamente se hace por amor y compromiso. Por eso me quito el sombrero ante muchos hombres que han luchado por el bienestar del país”, enfatiszó.

Sobre lo legislativo

Manifestó que desde el Senado ha trabajado en la construcción de leyes fuertes que contribuyan a la recuperación de los derechos de las personas y su desarrollo productivo “porque la gente solo puede salir de la pobreza a través de los empleos, la educación en derechos”.

Entre de los proyectos que el senador Antonio Taveras propone en el Senado está el de Ley de Extinción de Dominio.

of-am-sp

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios