Antonio Marte dice R.Dominicana necesita un hombre como él

imagen
Antonio Marte.

SANTO DOMINGO.- El senador Antonio Marte dijo que su separación del bloque de la Fuerza del Pueblo (FP) obedece a la necesidad de crecimiento y reconocimiento por parte de la Junta Central Electoral (JCE) de su movimiento político “Primero la Gente”.

Dijo que está en los preparativos para el reconocimiento de su movimiento como partido a fin de participar en los comicios de manera individual o aliada a otras organizaciones políticas. “Este país necesita un hombre como yo para poner freno a la delincuencia y el desempleo”.

“En este país hay delincuencia porque no hay empleo. Si este país tuviera empleo, si la juventud tuviera el deporte que tiene que tener, que tenga empleo, aquí no ha más delincuencia porque todos los padres de familia estuvieran trabajando”, enfatizó.

Destacó las buenas relaciones con el presidente de la FP, Leonel Fernández, y los otros miembros y partidos aliados.

Otro de los motivos por los cuales decide hacer tienda a parte, dijo, se debe a que ninguna de su gente ha sido tomada en cuenta por el presidente Luis Abinader para formar parte del tren gubernamental.

“No es que por una senaduría yo me vaya a olvidar del país. Yo me fui con una senaduría pero prácticamente toda la gente nuestra que apoyaron al presidente Luis no han logrado nada ¿Por qué no han logrado nada? porque yo soy un candidato que estaba ubicado en un bloque también”, enfatizó el legislador por Santiago Rodríguez.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
23 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
8 meses hace

ANTONIO MAITE PRESIDENTE Y HANOY LA SINDICA DE SAN JUAN COMO VICE…ZAPE GATO…MIIIIIIAUUUUUUUUU.

yo mismo
yo mismo
8 meses hace

Jajajaja,es que el dira que si Hipolito se colo porque el no?pero para que le cojas con tirar piedras,el dira que con ese chiste de mal gusto no le hace daño a nadie.

Cibao Central
Cibao Central
8 meses hace

Antonio en Maite….

YoMismimito-NYC
YoMismimito-NYC
8 meses hace

Un animal que ni sabe hablar bien, solo porque se ha enriquecido con dinero mal habido, abusando de los choferes y robandole al gobierno en los programas para choferes?…no seas tu pendejo, buen animal, el pais no necesita un ladronazo como tu. Deberias tomar una cuerda y crear un ejemplo y colgarte…o darte un tiro….buen corrupto sinverguenza!!

YoMismimito-NYC
YoMismimito-NYC
Responder a  YoMismimito-NYC
8 meses hace

Me gustaria ver El Antinoti comentando esta payasada…..

El Hidalgo
El Hidalgo
8 meses hace

Es cierto que el país necesita un hombre como tú que tenga vergüenza y renuncie de un puesto que te queda grande. Por el transporte público ser la peor plaga que existe en el país, todo aquel asociado con dicha epidemia debe ser categóricamente declarado no elegible aún para alcalde pedaleo.

El Come Semilla
El Come Semilla
8 meses hace

Morrobel hecho persona !

Pedro
Pedro
8 meses hace

………!!!!!POR FAVOR LLAMEN AL PSIQUIATRA QUE ESTE MAS PROXIMO!!!!!!!!
ESTO SE JODIO, CUALQUIERA CREE QUE PUEDE SER PRESIDENTE EN ESTE PAIS
!!!!!!PONGAMOS ORDEN A ESTE DESORDEN!!!!!!!!!!
QUE ALGUIEN PEÑIZQUE A ANTONIO PORQUE EL TODAVIA ESTA EN MARTE……

Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
8 meses hace

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja…un imbécil analfabeto, inculto, rastrero, barrial y rata…que ameno está voz de flauta…

ATTILA
ATTILA
8 meses hace

ESTE ANIMAL DE BELLOTA CREE QUE PORQUE HABLA EN ENTREVISTAS ES UN INTELECTUAL, DE VERDAD QUE LA HISTORIA ESTA CAMINANDO AL REVES. SIGA CON SUS CARROS QUE ESA FUE LA AVANZADA QUE LOGRO DESPUES QUE DEJO LOS BURROS……..PERO DE VERDAD, EN ESTA VIDA SI SE OLLEN COSAS!!!

Antonio
Antonio
8 meses hace

oye a ete!!!
donde estan los profesores?!!!
se les dio el 4%!!!!
y que han hecho?
el problema no es de un hombre es del sistema clientelista que hay en el pais!!!
ademas que un hombre que se opone al telesferico porque es un carrito con 5 personas se le olvida que un concho solo lleva 5 y contamina muchisimo!!!

HERE TROTSKY
HERE TROTSKY
8 meses hace

..Este país necesita un hombre como yo para poner freno a la delincuencia y el desempleo…
Este engendro estuvo preso, pero no SENTENCIADO POR UN JUEZ?
Si él dijo semejante DISPARATE, este Senado de la Republica es una perdición total.
Cuántos -disparatosos- hay en el SENADO en este período 2020-2024? Cuál será el grado educativo obtenido por el senador de Santiago Rodríguez.
BARCHILLER??, UUHH!!??

Juan Q
Juan Q
8 meses hace

Y e loco que está

Tareck El Aissami
Tareck El Aissami
8 meses hace

Este señor está bien mal de la mente hablando de poner freno a la delincuencia, un individuo que trata a sus empleados peor que a esclavos y que hizo «actos de magia» en Renove.

R afael Rivera
R afael Rivera
8 meses hace

?Y de donde salio’ e’ste loco viejo?, pero parece que el «manicomio de 28,los cerraro’n , pues es ahi que tiene que esta’r ese loco, o ponerlo en una «capsula en orbita, y mandarlos al planeta de su nombre: «Planeta Marte»,pues seria el colmo, que ese desenfrenado mental, hable dizque de ser candidato a presidente, pero y por que’ partido,seria a lo mejor por el p.l.d., que no tienes candidato todavia aprobado.,

Ramón alvarez
Ramón alvarez
8 meses hace

Bueno antonio te dieron un chance de que sea lesgilador y ya tu piensa que puede ser presidente eres meno intejigente que el penco y lo rechazamos. ser presidente no es levantarse temprano a ordeñar una vaca ni ir a buscar el dinero de tu ruta de guagua eres el penco #2

guilber r. mesa
guilber r. mesa
8 meses hace

BABOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
8 meses hace

De verdad no se cual entre este señor y Nicolás Maduro es más ñame.

Segoba
Segoba
8 meses hace

Un Ñato noooooo😂😂😂😂😂

NAVAJIITA@TULIOMOTHERFUCKER.CUM
NAVAJIITA@TULIOMOTHERFUCKER.CUM
8 meses hace

¿¿PERO QUIEN DIABLOS VOTARÍA POR ESTE MARDITO GUAJIRO ANALFABETA??? ANTONIO EN MAITE….

ESTE GUSARAPO CREE QUE PORQUE PUEDE DIRIGIR UNA FEDERACIÓN DE TRANSPORTE A BASE DE TERROR, YA TIENE MÉRITOS PARA DIRIGIR UNA NACIÓN…!!! CUANTA VAINA!!!

Caridad
Caridad
8 meses hace

Pero Dios mío, este señor se está volviendo loco. Que Dios nos libre de lacra como esa.

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
8 meses hace

BUEEEENO ESTE SE IRA A PONER LAS BOTAS DE TRUJILLO. YA PARECE QUE QUIERES VENIR CON OTRO VENTORRILLO DE PARTIDO POLITICO DE LOS CUCHOCIENTOS EXISTENTES.. BUENO YO NO SOY SPSIQUIATRA PERO ME PARECIERA BIEN QUE ESTE SENOR CONSULTARA UN BUEN SPSIQUIATRA. PERO QUE MEDIO PAISITO EL DE NOSOTROS Y LOS OTROS. 7.54 A.M. QRQ .- …—… .-..

Eguren
Eguren
8 meses hace

Co…o pero la verdad que en este pais tenemos problema hasta mentales la verdad que este carajo tiene que estar casi de hecharle una soga al cuello para amarrarlo como a las reses porque dios nos libre de tener un jefe de estado de esa calaña a esta altura si estuvimos en el pasado personas sin capacidad a esta altura no nos Meresemos un payaso de presidente