Anthony Santos lanza su nuevo álbum «A fuerza de dolor»
Santo Domingo, 6 jul.-El bachatero Anthony Santos lanzó su nuevo álbum musical, «A fuerza de dolor», un recorrido por emociones como el amor, el desamor, la pérdida y la sensualidad.
El disco está compuesto por catorce temas y tiene como «focus track» una colaboración con el artista senegalés Akon, titulada «Hay amores de más», donde «se encuentran dos universos musicales en una poderosa canción» acompañada de un videoclip que se estrenará el 3 de julio, de acuerdo con un comunicado.
Esta propuesta es la primera bachata de Akon, que va del español al inglés jugando musicalmente con Santos, «en un estilo contemporáneo que refuerza el alcance global de Anthony Santos sin perder esa esencia llana y rebosante de pueblo que le ha consagrado», agregó la nota.
La tónica internacional de la producción se deja ver en temas como «Corazón de cristal», con una instrumentación al estilo banda norteña, así como en «This Loving», donde el llamado «Mayimbe de la bachata» coquetea con el inglés en colaboración con JJ Gerow, agregó la nota de La Oreja Media Groupla, empresa distribuidora del album.
En tanto, en canciones como “La Puñalá” regresa a su origen puro, haciendo que la guitarra «mueva las caderas».
El disco estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de mañana 4 de julio.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Licencias de conducir y discriminación con mayores de 65
Sirenas falsas: trampa mortal en nuestras calles
La pretensión de «colonizar» otra vez
La tuberculosis requiere de prevención y compromiso
FOPETCONS a los 40 años
Señalan desafíos estructurales para consolidar turismo en RD
Los dominicanos mejor pagados para la temporada 2026 de MLB
Yankees blanquean a Gigantes en inicio beisbol Grandes Ligas
Dominicano residente en EU desaparece en playa Sudáfrica
Fuerza del Pueblo cuestiona política ambiental del Gobierno


LA PUÑALADA SE LA ACABAN DE DAR A LA MUSICA DOMINICANA FUSIONANDOLA CON RITMOS AFRICANOS PARA DECIR QUE TODOS LOS HABITANTES DE LA ISLA SOMOS IGUALES POR TANTO DECRETAR LA FUSION EN.MEDIO DE LOS ATAQUES QUE RECIBE LA REPUBLICA DOMINICANA PARA SU DESTRUCCIÓN .
TODO ARTISTA QUE NO SE SIETA BIEN EN REPUBLICA DOMINICANA QUE SE MUDE PARA HAITI Y «QUE VIVA LA REPUBLICA DOMINICANA Y LA TRADICION EUROPEA DEL MERENGUE ,CON ACORDEON,GUITARRA,GUIRA