Escuchar artículo
NUEVA YORK.- El bachatero dominicano Anthony Santos hizo historia al presentarse por primera vez en el prestigioso escenario del Lehman Collage University, localizada en el Condado de la Salsa, el Bronx.
La bachata de El Bachatú dejó huellas con sabor caribeño en todos los que abarrotaron el reconocido centro de estudio y al grito de “Hoy se bebe!!!!” durante toda la noche los asistentes al concierto disfrutaron de Anthony Santos y sus amigos.
El Mayimbe de la Bachata demostró su capacidad de convocatoria al llenar completamente el lugar en el fin de semana de los enamorados, donde todos los presentes cantaron a coro todas sus canciones.
Desde la salida del artista al majestuoso escenario el público no dejó de cantar, aplaudir y gritar ante cada una de las canciones que fue entregando, entre estas «Voy Pa’lla», «Necesito de ti», «Yo me muero por ti», «Solo te amo», «Antología de caricias», «Vete», «Aléjate de mí», «Soñé con ella», «Mátame», «Mi primera vez».

“Gracias a todos por estar conmigo este gran día. Todos son muy especiales para mí. Mi música es para el disfrute de ustedes”, saludó Santos quien con su trabajo musical se fue convirtiendo en uno de los artistas más populares de la bachata.
De inmediato la algarabía del público se hizo sentir, al ver el gesto de agradecimiento del artista que toda la noche se mantuvo conectado con ellos.
Anthony Santos tuvo como invitados a O’Brien Luna, quien magistralmente abrió la noche encantando a todos los presentes. Luego participaron Melymel, Krisspy y El Varón de la Bachata, cada uno con una aplaudida presentación junto al artista, recibiendo las ovaciones del público.
Tras el concierto Anthony Santos realiza en Estados Unidos una gira de presentaciones que lo llevará por New York, Massachusetts, Virginia, Orlando, Miami, New Jersey, Providence, Rhode Island, entre otros puntos durante el mes de febrero 2016.
Al artista lo acompaña en esta gira su manager, el productor Lenín Ramírez, quien destacó el rotundo éxito de las primeras presentaciones.
La nueva gira de Anthony Santos está bajo la responsabilidad de Raúl Gil, presidente de “MYTICKETPREMIUM LLC”, una de las empresas de ventas de tickets para todos tipos de eventos que se realizan en Estados Unidos.
2 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar subió 64 cts. y euro bajó; eran vendidos $58.89 y $71.32
Irán considera EU quedó muy débil para librar otro conflicto
NASA prevé iniciar este año la construcción de base en la Luna
Gobierno anuncia inversión de RD$20 mil MM en Boca Chica
FP acusa PRM contratar obras millonarias y evadir controles
PRD: Crisis económica golpea los bolsillos y esperanza en RD
Riesgo de epidemia de ébola en el Congo aumenta a «muy alto»
HM apoya haya mayor control en actividades proselitistas RD
¿Qué opinas del nuevo reglamento de la JCE?
Saúl Pimentel, el Moreno y las sombras del MPD (OPINION)

