Anthony Santos festejará Navidad con “El Bazucazo Navideño”

imagen

SANTO DOMINGO.- La tradicional fiesta navideña de los dominicanos ausentes y los peloteros de Grandes Ligas “El Bazucazo Navideño” adquiere en esta ocasión estelaridad ya que con la producción “Que viva la bachata”  se celebrará la declaratoria de este género musical dominicano por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

El concierto es este sábado en El Viajero de San Cristóbal y se espera sea un acontecimiento para la historia musical dominicana

El Mayimbe de la Bachata, Anthony Santos, extendió una invitación a la Misión Dominicana Permanentemente ante la UNESCO, encabezada por el embajador José Antonio Rodríguez, al canciller Miguel Vargas Maldonado, a la diputada Karen Ricardo y a todas las personas que han hecho posible este importante logro en beneficio del arte y la cultura dominicana.

La producción general del evento está a cargo de Lenin Ramírez, quien adelantó que esta versión de El Bazucazo superará todas las anteriores del evento.

Ramírez avanzó que “esta producción hará honores a la hazaña lograda en la UNESCO, con la declaratoria de nuestro género bachata, y quién más indicado que Anthony Santos para protagonizar esta gigantesca fiesta”.

of-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a