Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.-A partir del próximo lunes 27 de noviembre Anthony Ríos comenzará una serie de presentaciones en la casa musical del cantautor Félix D’Oleo.
El intérprete de “Si entendieras” se presentará en Kviar By Félix D¥Oleo, ubicado en las instalaciones del Dominican Fiesta, los lunes de diciembre con motivo de las fiestas navideñas. Lo hará bajo una producción especial a partir de las 9:00 de la noche, después de una pausa en los escenarios.
Anthony Ríos cuenta con una extensa trayectoria de más de 40 años, la cual inició en el 1970 como parte de los cantantes del Combo Show de Johnny Ventura. Luego formó tienda aparte y ha desarrollado una amplia carrera como solista. También cosechó éxito en la televisión.
of-am-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
OPINIÓN: Gobierno abandona a los dominicanos presos en el exterior
La autocensura es una vergüenza
Club San Carlos clasifica y MB gana en TBS Femenino Distrital
¿Mitigar la crisis?: una reforma fiscal auténtica es otra cosa (OPINION)
Los Gypsies en concierto en el Rooftop del Hyatt Centric
Crisis en el PRM (OPINION)
Vimenca y Western Union reinauguran oficina principal
Distrito Nacional y Valverde a la final del Nacional Beisbol U12
Leonel en condiciones de seguir ruta al poder (OPINION)
Coral impulsa en RD expansión hotelera con nuevas inversiones

