Escuchar artículo
SANTO DOMINGO-. Una vaguada provocará aguaceros a partir de este viernes en gran parte de la República Dominicana, por lo que el Observatorio Nacional del Agua espera aumento en los niveles de las presas.
Entre las presas que se beneficiarían con las precipitaciones figuran las de Jigüey, Valdesia, Tavera, Rincón, Monción, Hatillo y Sabana Yegua.
Las lluvias acumularán más de milímetros del líquido y serán más fuertes los días sábado, domingo, lunes y martes, según el predictor Luis Felipe Jerez.
De su lado, Franklin Reynoso, subdirector del INDRHI, manifestó que las lluvias que aportará el fenómeno serán de mucho beneficio, pero aclaró que se mantendrá el plan de racionalización del agua para el riego agrícola.
jt/am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Psiquiatra advierte feminicidios reflejan “violencia sistémica”
Directivos del CONEP se reúnen con la dirigencia del PLD en SD
Abinader y las obras civiles (OPINION)
La Semanal ¿conviene a Abinader?
Gobierno reconstruirá el Centro Olímpico Deportivo de La Vega
NY: ICE, la peor amenaza para los migrantes dominicanos
Javier ve PRM se va del poder
Atallah respalda extensión del mandato autoridades del PRM
Los Knicks ponen en la cuerda floja a los Cavs en finales NBA
Contratistas denuncian retraso implementación ley de pago

