Santo Domingo- La cantante dominicana Sharlene, se encuentra feliz pues nuevamente se posiciona en el primer lugar de popularidad de la tan afamada lista “Billboard tropical songs” con el tema “Aquí nadie toca” junto al cantante urbano Mozart la Para.
La conquista de esta codiciada posición no es la primera, puesto que la cantante logró posicionarse en el tope del “Tropical Airplay” de la revista Billboard hace 6 meses con el lanzamiento de su primer sencillo “Mal de Amor”, acompañada de los hermanos Primera, Servando y Florentino.
Considerada como “la nueva sensación del pop tropical” Sharlene dice sentirse muy feliz y orgullosa de lograr por segunda vez el número 1 en esta tan importante lista “me siento muy agradecida con todos mis seguidores por haber logrado que ¨Aquí Nadie Toca¨ lidere las listas de popularidad y sea colocada en la radio de los Estados Unidos” afirmó la cantante, quien este próximo domingo participará en la parada dominicana de Nueva York y luego viajará a la ciudad de Miami para promover su más reciente sencillo.
Este tema ha logrado que la artista demuestre sus raíces al mezclar el merengue con lo urbano. La producción estuvo a cargo de Luny Tunes, quien una vez que le mostró el tema a Sharlene, la cantante pensó inmediatamente en invitar su compatriota dominicano, quien gustosamente aceptó el featuring. Sharlene comentó “estuve muy feliz que Mozart me acompañara en este tema, es un gran artista y de ahí hicimos buena mancuerna. La aceptación del tema es muestra de ello”.
El video que fue grabado en las calles de la República Dominicana, estuvo bajo la dirección del venezolano César Velásquez (Cotur) y ya ha obteniendo más de 500,000 vistas en la página de videos YouTube, demostrando que su carrera cada día va en ascenso.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PRD: Crisis económica golpea los bolsillos y esperanza en RD
DGM detiene 957 extranjeros y deporta 967 por frontera Haití
FP acusa PRM contratar obras millonarias y evadir controles
CUBA: Llegan primeras 15.000 toneladas de arroz de China
China critica círculos pequeños EEUU, India, Japón y Australia
Un petrolero sufre daños por » explosión» frente costas Omán
UE advierte drones en los países bálticos se extenderían Europa
Israel decide reiterar su orden «intensificar» ofensiva a Líbano
Scotiabank elige RD como hub para Caribe y Centroamérica
Antonio Guterres alerta que la carta de la ONU está en peligro

