Ángela Hernández asume la Dirección del Libro y la Lectura

imagen
Rey Andújar, Ángela Hernández, Milagros Germán y Pastor de Moya.

Santo Domingo, 21 may .- La escritora Ángela Hernández, Premio Nacional de Literatura, es la nueva titular de la Dirección General del Libro y la Lectura, cargo que juró este viernes, informó el Ministerio de Cultura.

Hernández fue juramentada por la ministra de Cultura, Milagros Germán, quien destacó la calidad profesional y humana de la escritora, quien es, además, miembro correspondiente de la Academia Dominicana de la Lengua.

Las labores de Hernández al frente de dicha dependencia incluyen promover y ordenar estudios e investigaciones sobre el desarrollo del sector del libro, con la finalidad de satisfacer la demanda en bienes y servicios bibliográficos, según un comunicado de Cultura.

La Dirección General del libro y la Lectura está integrada por la Dirección de Ferias del Libro, la Editora Nacional y Gestión Literaria. EFE

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Juan E, Silva
Juan E, Silva
1 mes hace

No hagamos juicios temerarios, Esperemos las acciones de la Escritora Hernandez.Los diferentes Los aficionados a la literatura del Comisionado de Cultura de Nueva York, hemos sido acosados por los diferentes incumbentes. Nos quitaron nuestro instructor. El tres veces ganador Premio Nacional d Literatura, Dr. Miguel A, A.Perdomo. Nos negaron reunirnos despues de 18 años de labor literaria. Esperamos se investigue y se rectifiquen estas torpeza

El monkey
El monkey
1 mes hace

Bien por la botella.

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
1 mes hace

Aquí si hay dinero para votar, estoy esperando el cargo de ablandador de Plátanos, arroz y habichuelas para ver si me lo dan y salgo de esta pobreza.