SANTO DOMINGO.- “!…Y a Dios que me Perdone!” es el título de la película de Ángel Muñiz que se estrenó este domingo con invitados especiales, actores y la prensa, que tuvo también una presentación premier por el canal 9 de Color Visión.

“El gobierno siempre va a hacer lo que le da su gana, ellos que hagan con su maldita Ley de Cine lo que quieran, nosotros vamos a seguir haciendo cine, aquí se hacía cine antes de la Ley, que no levanten la mano y que acaben de tirar la piedra”, señaló Muñiz al participar en el programa Pégate y Gana con el Pachá, donde lanzó duras críticas a los políticos dominicanos.
¿Por qué Color Visión?
A la pregunta de El Pachá que por qué Color Visión: “porque es el canal que tiene una mayor programación local y así se lo vendí a Domingo Bermúdez, es el canal de televisión de mayor tradición en la historia de la República Dominicana y es un regalo de Fernando Hasbún, Domingo Bermúdez y quien les habla para que la gente disfrute también dos horas de película sin la interrupción de comerciales”, precisó el cineasta.

Estrella por Siempre de la cinematografía dominicana, Muñiz ofreció su juicio sobre el cine local.
“La comedia no es mala, es buena, el problema es que no se puede hacer una comedia mala, están haciendo muchas comedias demasiado rápido y yo no se cómo se hacen”, se preguntó Muñiz.
Dijo sentirse muy respetado por la audiencia, muy satisfecho con lo que hace y muy orgulloso de este proyecto que es el que le hace justificar todo el trabajo que ha pasado.
«Los problemas que tuve con mi madre cuando le dije que iba a hacer cine”, expresó.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PNUD ve avances significativos en Justicia de Rep. Dominicana
PERU: Keiko consolida primer lugar con 60 % votos contados
Indignación por ataque Trump a Papa y por imagen como Jesús
EU advierte usará en Ormuz el mismo sistema del mar Caribe
Alcaldía de Santiago entrega parque en sector en Altos Rafey
PLD: Gobierno paga RD$29 mil millones en alquileres locales
Adrián Beltré entre 10 mejores tercera base historia de la MLB
La UCE gradúa 915 nuevos profesionales de grado en SPM
FP ve “lentitud” en cedulación; pide a la JCE acelerar proceso
El hospital docente Ney Arias Lora abre área de oftalmología

